Posters, trailers & cine en general

3 Me gusta

Me tocó un adelanto de varios minutos de una escena en la pelicula de Avatar y fue como…“meh”

:zippy:

1 me gusta

Esa parte que aparece una espada atraveasndo el barco se ve super ordinaria, no se si será algo que no se entiende sin ver la película, pero entre tantas horas para elegir muestran esa wea :jordan:

Y tampoco me llamó la atención el trailer, pero siendo Nolan se le da el beneficio de la duda

las armaduras se ven medias charchas, pero si arman la historia bien podrian pasar piolas

La escena del caballo es la que te proyectan en el cine y no se si es porque la he visto y leído toda la vida que fue como “meh”.

Además fue como estar viendo batman ctm porque ocupaba el mismo climax qlo hasta que salio el de la armadura de iron man.

:jordan:

No se wn, es Nolan y tal como pasó como cuando dijo que Heath Ledger seria el Joker. Me acuerdo de todos los memes y que sería fail, etc pero termino siendo la puta ostia tio chaval a todo gas.

A tener fe no mas.

1 me gusta

Es Nolan. Difícil que falle. Además, tiene el medio casting.

4 Me gusta

la vi el sabado
me quedé dormido como 20 minutos
bonita si, se veia ‘clarito’

Por las weas que se quejan los csm, siendo que el relato original es mas inconsistente que la chucha y es mitad mitología. La wea es quejarse por algo :whisky:

El comentario de arriba es weveo no más….¿cierto? :gino3:

1 me gusta

300k likes en menos de una hora jajaja

si en estas avengers no tenemos la mitica escena con hulk enojado dejando la grande ahi quemamos todo

Trembo cap al rescate.

Va a ser interesante esa recomposicion corporal que se va a pegar este wn.

Lo mas chistoso que ya veo la portada de Mens fitness con este wn, aunque nunca te dicen la pichicata TRT y weas que se mandan.

Tiene 44 años, yo ya a mis 38, mantener masa magra o hipertrofiar es un culo y eso que llevo mas de 15 años en temas deportivos de musculación.

1 me gusta

Esa es la wea, lo hacen pasar como natural, el único natural de Marvel es el cabro que hace de Spider-Man :jordan:

1 me gusta

Hay varios naturales pero se entiende que para papeles mamados hay ayuda.

En todo caso yo estoy de acuerdo con la terapia de reemplazo en hombres bajo ciertas condiciones.

No quiero morir con tetas de señora, ni cagando conchatumare.

1 me gusta

El cap :banderas:

estupido y sensual aquiles

2 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Ayer vi Bugonia. Con Emmita Store y Jesse Plemons.

Entretenida. Inesperada.

1 me gusta