Yo nunca vi la primera. La segunda visualmente es la raja y la música es épica. La trama es interesante, pero nada del otro mundo. Se podía seguir explorando, demás, pero en realidad es de esas historias para dejar a la imaginación porque más allá ya es complicarse demasiado.
Alguien vio Good boy? me llama la atención la premisa desde el punto de vista del perritow ![]()
La vi y piedo decir que aunque se fusione al panzer con el katana no seeia una wea tan fome como esa película qlia ![]()
Perro qliao lo unico que hace es mirar asustado xd
Ohhh que buena, 31 minutos el mejor producto nacional que ha sacado Chile ![]()
JAJAAJA CSM, era 31 ctm ![]()
![]()
Que te rei voh ctm ![]()
Bendiciones a la familia
![]()
Un beshito
VAMOH A PELIAR TERRIBLE BRIGIDO MALDITO CTM ![]()
Bendiciones
Vi la peli de Smashing Machine y sinceramente 3/4 de la película no es la Roca, así q por ahí
6.5/10
Se me hizo algo lenteja y los conflictos q muestran bien meh. Las partes de peleas y UFC en general
debió haber ido más por ese lado siento. De todas formas no es mala película.
Querido diario ![]()
- El martes me vi una Batalla tras otra de Di Caprio y
Buena cinematografía, excelentes actuaciones, música. Lo malo es q tiene clichés q me cargan con respecto a la paternidad, pero por mi lado 8.5/10.
- Miercoles me vi de nuevo Kimetsu con amigas de mi hija (invitadas) aprovechando el Día del Cine y la wea casi llena la sala a un mes de lanzamiento. Ni Dragon Ball generó en su mejor momento esa locura y siendo sincero
merecido a cagar por la manza animación. - Ayer fui al estreno de Chainsaw Man y CSM
Mappa y Fujimoto ql dioses. Un diseño de personajes
una ost de la ptm, una animación ufff (obvio no al nivel de perfección de KNY). Para mí lo mejor en pelis de animé en tiempo. 9/10.
Aproveché de comprar la palomera y el cine de rajó con posters y stickers ![]()
Cha, en el Cinemark de Viña no ofrecieron nada
La wea, te apuesto se fue altiro en el cinepolis ![]()
Uta, fui al cine de Alerce man a la función de las 1840 y cuando salí les quedaban hartos poster y stickers. Fui con alguien más y al del cine le pedí uno extra de ambos para regalar y 0 atados. ![]()
Uta, ojala queden pa cuando vaya
también voy a ese, es mas piola que el del mall.
Y no se paga estacionamiento :angle:
La wea me gustó tanto q pretendo repetirme el plato en latino y 3d q tbn está ese formato.
Los Santiaguinos q aprovechen de ver la wea en IMAX q asumo debe estar ![]()
![]()


