Posters, trailers & cine en general

Yo nunca vi la primera. La segunda visualmente es la raja y la música es épica. La trama es interesante, pero nada del otro mundo. Se podía seguir explorando, demás, pero en realidad es de esas historias para dejar a la imaginación porque más allá ya es complicarse demasiado.

Alguien vio Good boy? me llama la atención la premisa desde el punto de vista del perritow :zippy:

La vi y piedo decir que aunque se fusione al panzer con el katana no seeia una wea tan fome como esa película qlia :clint:

Perro qliao lo unico que hace es mirar asustado xd

1 me gusta

Se viene el MOTY.

4 Me gusta

Ohhh que buena, 31 minutos el mejor producto nacional que ha sacado Chile :bravo:

:zippyxuncoco: :monomeon: @Rust

1 me gusta

Para la wea pedazo de longi, ya me tienes chato con el juego qliao

2 Me gusta

JAJAAJA CSM, era 31 ctm :zippyxuncoco:

1 me gusta

:jordan:

Que te rei voh ctm :slight_smile:

Bendiciones a la familia

:powerdiego:

Un beshito

VAMOH A PELIAR TERRIBLE BRIGIDO MALDITO CTM :slight_smile:

Bendiciones

Vi la peli de Smashing Machine y sinceramente 3/4 de la película no es la Roca, así q por ahí :bravo: 6.5/10

Se me hizo algo lenteja y los conflictos q muestran bien meh. Las partes de peleas y UFC en general :bravo: debió haber ido más por ese lado siento. De todas formas no es mala película.

Querido diario :sello:

  • El martes me vi una Batalla tras otra de Di Caprio y :banderas: Buena cinematografía, excelentes actuaciones, música. Lo malo es q tiene clichés q me cargan con respecto a la paternidad, pero por mi lado 8.5/10.
  • Miercoles me vi de nuevo Kimetsu con amigas de mi hija (invitadas) aprovechando el Día del Cine y la wea casi llena la sala a un mes de lanzamiento. Ni Dragon Ball generó en su mejor momento esa locura y siendo sincero :bravo: merecido a cagar por la manza animación.
  • Ayer fui al estreno de Chainsaw Man y CSM :glorious: Mappa y Fujimoto ql dioses. Un diseño de personajes :banderas: una ost de la ptm, una animación ufff (obvio no al nivel de perfección de KNY). Para mí lo mejor en pelis de animé en tiempo. 9/10.

Aproveché de comprar la palomera y el cine de rajó con posters y stickers :bailapipe:

3 Me gusta

Cha, en el Cinemark de Viña no ofrecieron nada

La wea, te apuesto se fue altiro en el cinepolis :injusticia:

Uta, fui al cine de Alerce man a la función de las 1840 y cuando salí les quedaban hartos poster y stickers. Fui con alguien más y al del cine le pedí uno extra de ambos para regalar y 0 atados. :chuck:

1 me gusta

Uta, ojala queden pa cuando vaya :cryi: también voy a ese, es mas piola que el del mall.

1 me gusta

Y no se paga estacionamiento :angle:

La wea me gustó tanto q pretendo repetirme el plato en latino y 3d q tbn está ese formato.

Los Santiaguinos q aprovechen de ver la wea en IMAX q asumo debe estar :glorious:

:cryi:

2 Me gusta