Posters, trailers & cine en general

Actorazo :cryi:

3 Me gusta

Alguien la vio?

terrible wena, te mantiene angustia todo el rato :bravo:

Vi esa película “Una casa de dinamita” en Netflix. Buena, buen suspenso, buenas actuaciones. La única paja es que te deja como esa película con la Julia Roberts, también de Netflix, “Dejar el mundo atrás”. Lo que pasa después del final queda a la imaginación, esperaba ver al menos el bombazo en Chicago. Eso me cortó un poco.

1 me gusta

:bravo:

6 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

Prepare your anus :whisky:

1 me gusta

Más de 3 horas de siesta :banderas:

1 me gusta

4 Me gusta

Ese arte weon.. :banderas: :glorious:

6 Me gusta

Toca comprarle una jardinera a la sobrina jajaja

2 Me gusta

10 Me gusta

:jordan:

7 Me gusta

:jordan: :jordan:

6 Me gusta

:jordan:

Vi ayer Avengers, la de ultron, la wea es muy buena y con el tiempo se aprecia bastante más, la parte de Hulk loco destruyendo la ciudad es muy buena y después piensas que desde esa película nunca más se vio el Hulk destructivo y loco :pelaotriste:

Comparado al Marvel actual es casi ver otra época del cine :pelaotriste:

2 Me gusta

Le llegaron varios raspacachos a La Era de Ultrón y diría que más de la cuenta; sí, no es la mejor secuela del mundo, pero por lo menos entretiene y tiene varias cosas chori, como lo que mencionas y el Hulkbuster, además de dejar varias cosas o pistas para el futuro, como la escena en que todos tratan de levantar el martillo de Thor y Steve Rogers es el único que lo mueve apenas, cosa que Thor se da cuenta y hasta se asusta y ya saben qué pasó después.

3 Me gusta

eso… mejor ni opino :cryi:

1 me gusta

???

Es como opinar sobre una foto o video sin ninguna edición. Hay que esperar el producto final.

1 me gusta

Si hay una razón justa para temer, es que el productor es el mismo nefasto de las películas de Venom y la de Borderlands, Avi Arad.

Tengan miedo, mucho miedo.

2 Me gusta