Posters, trailers & cine en general

Nadie siquiera ha mencionado algo así…

La peli 1 es un clásico sci-fi y la 2 supo darle una buena continuación con un gran arte y una BSO :glorious:

Iré a verla de todas formas para criticar de forma decente :chuck:

peli ql wena, la cenicienta contada desde una perspectiva mas cruda :bravo:

https://www.rottentomatoes.com/m/the_ugly_stepsister

1 me gusta

La ví el otro día y estaba entrete, hasta incómoda en algunas partes.

Una batalla tras otra :sleeping_face::sleeping_face::sleeping_face::sleeping_face::sleeping_face:

Paul thomas anderson 0/3 para mi

There will be blood :sleepy_face:

The master :sleepy_face::sleeping_face:

Una batalla tras otra :sleeping_face::sleepy_face:

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

3 Me gusta

Fome la caga

Paul Dano y Daniel Lewis buenas actuaciones, pero weon a quien chucha le importa el petroleo gringo xd

2 Me gusta

fome la wea y tantas flores que le tiran en sitios web

Un sonyer y un ninty unidos por el mal gusto

Esta si que si, Arobofsky > PTA

No sé si será cosa de mi madurez, que me estoy poniendo viejo, pero está película a pesar de tener un ritmo tan pajero, quitado de bulla, me haga dado un golpe de realidad y ser agradecido con mi vida.

:cryi:

4 Me gusta

Tremenda película, del alemán que nos trajo las Alas del deseo, Paris, Texas, Hasta el fin del mundo y el documental de los músicos cubanos. A título personal, me dio nostalgia porque viví en ese país, como ya saben, pero además envidia porque el protagonista ( lo siguiente es un poco spoiler; sorry, estoy escribiendo en mi celular) vivía de manera sencilla, pero era feliz con su rutina y disfrutaba de placeres sencillos, como3leer o tomar fotos a los árboles y no pedía más, de hecho la película voca algo que se perdió con la occidentalización: la capacidad de vivir con lo mínimo, pero ser a su vez feliz.

Win Wenders siempre fue nostálgico con el Japón de la década del 50, no por algo tiene en su haber un documental, “Tokyo ga”, que trata sobre el cine japonés de esos años y hace un paralelo entre el Japón de esos tiempos y el actual y como que algo se perdió entre tanta modernidad y solo queda la nostalgia, en particular cuando entrevista a quien fue el camarógrafo de Kenji Mizoguchi (spoiler de nuevo: cuando el entrevistado llega un momento que ys no puede seguir con la entrevista debido a los recuerdos y no puede contener las lágrimas de nostalgia :cryi: ).

Otra trivia: en el final de Las Alas del deseo: hay una dedicatoria a un ángel llamado Mizoguchi, si bien mi memoria no falla, otra referencia al director.

Y sí, vale la pena ver la película, mis queridos cerdos.

Y donde se puede ver? :pelaotriste:

1 me gusta
2 Me gusta

Mubi.com

En Netflix también esta

3 Me gusta

:clint:

2 Me gusta

Es que ni en el foro que hay puros cerdos dpc mean la saga, menos el público común, de sorprendente nada.

plw :tom: la Tron anterior más haberlo jugado en el Kingdom Hearts me gustaron. Con esto la saga quedó mega enterrada.

Me esperaré al día del cine para ver la wea a 2 lukas mejor :angle:

Sumado a que Minecraft tiene mas sentido que la wea de película o sea tiene un guión de mierda

:jordan: