Siempre pasa que cuando hacen una película después de una serie es bien meeh, es como un capítulo de larga duración nomás, espero equivocarme esta vez.
Cerdos, que significa que el cine te venda entradas 2D CC? al ingresar mi rut del cinepolis me tiró esa opción, la compré altiro porque quedaron a 3 lucas, pero después caché que era la única opción de todas con la descripción “cc” al final.
Esto me dice Google
Pero yo entré acá
Subt a las 13hrs
Quien cacha? ![]()
Ni idea, pero ayer estaban 2 entrada 2d a 6 lukas más su recargo ql de $700.
Al menos ahora se dignan en hacer un “único” recargo, antes era por entrada la wea.
con cubtitulos ![]()
Hola yo también compre con CC ..significa CLUB CINEPOLIS..por el precio preferencial.. para lo demás valen los datos en pagina de compra..saludos
CC Chota Corta, ninguna sorpresa ![]()
Vi los 4F y la verdad es que tiene lo suyo, algún par de momentos, pero al final fue bien poco memorable. Muy desgastada la fórmula que está haciendo Marvel ya.
Igual los actores encuentro que interpretaron bien los personajes que tienen su carisma.
Que bien, para que se hagan menos peliculas, pero buenas.. ? jajaja
Peliculas hechas por año:
La cagó la cantidad de contenido que se genera y es imposible de seguir.
vi esta pelicula… todo ilusionado por que la promocionan como el gran evento del 2025 y … weon mas que mala como que la trama no tiene ningun sentido… no se que pasa con los criticos de hoy en dia…
Debe ser que tú gusto es muy transgresor.
es que no se si el mensaje politico que querian dar era muy obvio pero… todos los de color son revolucionarios peleandole al sistema, todos los latinos son cool y muy organizados peleandole al sistema, todos los blancos de la pelicula o son soldados musculosos que quieren cargarse a todos los inmigrantes, o son de una verdadera secta maligna de millonarios, o el blanco que me queda que es di caprio que es “el protagonista” pero como es blanco supongo es un tarado que lo unico que hace es correr detras de su hija… la wea es que como dicaprio no hace nada importante dentro de la trama la galla al final se termina salvando sola, weon… se salva sola (es de color obviamente), di caprio podria no haber estado en la pelicula y la trama no cambiaba mucho… puta no se que decirles jajaja quede plop al final
![]()
![]()
PERFECT BLUE CTM NUNCA PENSÉ QUE TENDRÍA LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN LA PANTALLA GRANDE.
Y por cierto, si bien soy el único wn de este mundo que no le cuajó esta película…
El 13 de noviembre van a pasar Macross Plus. No, no es weveo.
Favor editar, TRANSgresor en la palabra, ultima vez ![]()
la anterior la encontré la zorra.
Igual la iré a ver con mis peques ya q les gustaron la clásica y anterior.
La anterior tampoco tuvo buenas notas. Hasta donde vi llevaba similares.
Avisen cuando esté en Disney+ para dormir la siesta
La primera entiendo que tb vale callampa, que onda que la tratan como si fuera el padrino? XD
Lo que es god es la banda sonora de Daft punk.
De hecho la veo solo por eso
![]()






