A mí me encantó la película anterior, asi que toda la fe ![]()
Acabo de leer la noticia.
Vuela alto Robertito. Gracias por cosas como “Todos los hombres del presidente”, “El golpe”, “Easy rider”, “Los tres días del cóndor” y cuántas películas más.
Siento que ahora cada 5 minutos salen masterpieces, enemies, bring her back, ahora esta, parece que con tanta wea que hay que ver están poniendole 10 a todas para que la gente las pesque
No cachoo a ninguna de esas les fue tan bien como a esta
Esta es del director de There Will be Blood y con DiCaprio en modo Oscar bait
No entiendo el color que le pusieron a esa pelicula, tiene sus cosas, pero bastante normalita para mi gusto, debe haber sido de esas weas gringas, como pasó con Once upon a time en Hollywood, puta la wea sobrevalorada
Once Upon a Time es terrible buena. Ha crecido con el tiempo, al menos para mí.
Recuerdo que la vi en el cine y la mitad del público Marvelita se fue a mitad de película ![]()
Encuentro charcha metacritic para películas y música ![]()
Primero Paramount, ahora Netflix.
Tal como paso con la venta de 20th Century Fox, en concreto la guerra de ofertas entre Disney y Comcast y bueno, ya sabemos quién se llevó para la casa los derechos cinematográficos de los X Men, los 4F, Deadpool y Alien y Predator.
https://www.netflix.com/es/title/80058942?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=es&clip=81438245
No había visto está película, la wea fuerte.
El Club, qué película más brígida
Te doy por sentado que si la hubiesen hecho para la década del 90, la hubiesen censurado al toque.
Sin duda lo mejor de Larraín.
El poster retro weno tipo película de los 50
![]()
Edit: esta Sigourney Weaver
Sale uno que parece un yoda. Regresó el padrastro ![]()
no entendia por que estaban alegando y ahora cache que es una pelicula y no la serie… pues en verdad se ve igual que los caps de la tele eso si, no es que se vea mal pero parece que las camaras son las mismas no mas






