Posters, trailers & cine en general

A mí me encantó la película anterior, asi que toda la fe :bailapipe:

:cryi: Acabo de leer la noticia.

Vuela alto Robertito. Gracias por cosas como “Todos los hombres del presidente”, “El golpe”, “Easy rider”, “Los tres días del cóndor” y cuántas películas más.

1 me gusta

Reboot de Anaconda:

1 me gusta

1 me gusta

Briiiiiigido

1 me gusta

Siento que ahora cada 5 minutos salen masterpieces, enemies, bring her back, ahora esta, parece que con tanta wea que hay que ver están poniendole 10 a todas para que la gente las pesque

1 me gusta

No cachoo a ninguna de esas les fue tan bien como a esta

Esta es del director de There Will be Blood y con DiCaprio en modo Oscar bait

No entiendo el color que le pusieron a esa pelicula, tiene sus cosas, pero bastante normalita para mi gusto, debe haber sido de esas weas gringas, como pasó con Once upon a time en Hollywood, puta la wea sobrevalorada

Once Upon a Time es terrible buena. Ha crecido con el tiempo, al menos para mí.

Recuerdo que la vi en el cine y la mitad del público Marvelita se fue a mitad de película :jordan:

2 Me gusta

Encuentro charcha metacritic para películas y música :fromok:

1 me gusta

Acá en el juego de Tron en Disneyworld.

Apreté hasta el chico

:whisky:

2 Me gusta

2 Me gusta

:zomg: Primero Paramount, ahora Netflix.

Tal como paso con la venta de 20th Century Fox, en concreto la guerra de ofertas entre Disney y Comcast y bueno, ya sabemos quién se llevó para la casa los derechos cinematográficos de los X Men, los 4F, Deadpool y Alien y Predator.

https://www.netflix.com/es/title/80058942?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=es&clip=81438245

No había visto está película, la wea fuerte.

2 Me gusta

El Club, qué película más brígida :zomg: Te doy por sentado que si la hubiesen hecho para la década del 90, la hubiesen censurado al toque.

Sin duda lo mejor de Larraín.

2 Me gusta

:banderas:

5 Me gusta

El poster retro weno tipo película de los 50

:oshit:

Edit: esta Sigourney Weaver

1 me gusta

Sale uno que parece un yoda. Regresó el padrastro :cryi:

1 me gusta

no entendia por que estaban alegando y ahora cache que es una pelicula y no la serie… pues en verdad se ve igual que los caps de la tele eso si, no es que se vea mal pero parece que las camaras son las mismas no mas