Este seria el final del waren de acequia? ![]()
Se viene paramount max ![]()
Otra cosa es que los accionistas de Warner estén de acuerdo con el precio; como paso con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, tal vez los accionistas suban el precio, además quien tiene la última palabra es el organismo estatal de regular los monopolios de ese país.
A tu streaming le dicen la pantufla.
Se lo ponen caminando.
![]()
![]()
ahí dice warner bros, no warner bros discovery ![]()
para los aborígenes que no saben, warner bros es la parte de cine y televisión solamente. Mientras no toquen a dc comics ![]()
Aparte se lee el pedazo de monopolio.
inoperantes con el peor streaming que existe
2027?
2026, la q se atrasó fue la de Zelda.
Nintendo no vive del cine, así que no va a hacer que maten su saga por una peli ql.
Hacemos como q la Mario de los 90 no existe… ![]()
Primera imágen oficial del Dr. Doom.
Mientras no se saque la mascara cada 5 minutos todo bien porque de lo contrario una soberana caca.
Yo no voy a ver a Robert sino a Dr Doom, ojala entiendan eso.
tiene toda la pinta que van a tratar de copiar a endgame y en la primera pelicula doom se los va a garchar a todos y en la segunda los heroes deberian aplicarse de alguna forma, usualmente con el poder de la amistad
![]()
No le tengo ni una fe a la película ![]()
Cof cof! Esa cosa, endgame, fue una copia de la segunda secret wars. Ahora harían legítimamente esa versión. Pero con ese doom, más parece secret cringe
Según que Kang aparecerá en esta primera película. Obviamente se lo van a detonar en pantalla y listo. Explicado lo que ocurrió con el personaje.
kang me tinca que ni va a salir y se van a olvidar de el, nadie nunca pesco mucho al weon y el actor era un pastelazo asi que pafff nacio chocapic
parece que la trama de la anterior no la van a pescar mucho? seria choro que salieran esos personajes pero parece que no van a estar
Robert Redford ![]()