Miralas todas, incluso las AVP, si no eri wekito ![]()
entonces no has visto ninguna ![]()
me diste like, lo sabía ![]()
callate vieja cahuinera, voy a hacer que cierren tu tema de HBO para que te den los meltdowns y te pegues cabezazos ![]()
Quien habla de cahuinera. Care raja ql ![]()
Romulus puede ser. La verdad es que, con todos sus problemas, me gustó Alien 3 y debo ser de los pocos que le gustó Resurrección, aun cuando ahí sí que medio mundo la detesta por “caricaturizar” la franquicia.
Yo le daría la oportunidad a Alien 3, total mejor verla y si no te gusta, filo, por lo menos la viste y tienes todo el derecho a putearla precisamente por lo anterior.
Y la caga de juego que salió en ps4 en qué momento la juego?
Cuando se te pare la raja o después de la primera película.
Hoy mismo ctm, si no te saco la chucha
primer aviso
Esas son re malas pos
![]()
Igual encontré wena la primera, esa pelea entre el Alien y Depredador, puro cinema ![]()
Ahi es cuando la negra se hace amiga del predator ![]()
y el predator buena onda le hace un “escudo” con la cabeza de un alien…. andaaaa a cagarrrrrr
La negrita ![]()
Hola po negrita ![]()
La primera la odié en su momento, pero con el paso de los años le perdoné algunas cosas, pero más que nada por 1) el diseño de los bicharracos (los depredadores de esa película son por lejos mis diseños favoritos de la franquicia 2) los efectos prácticos y 3) si bien la wea es absurda, la manera de conectar la civilización yautja con las culturas centroaméricanas es bien chori, por lo menos más que ese intento burdo de poner a la gente con asperger como los “evolucionados” en la película del 2018
Y eso que tampoco odio The Predator.
En cuanto a Requiem…pues aunque ustedes no lo crean, la película me gustó, pero más que nada porque ahora la hicieron ultra gore y bueno, el Wolf Predator
Eso sí, la wea habría sido un tanto mejor SI NO HUBIESE SIDO LA ILUMINACIÓN PENCA CULIADA; fue un milagro que el estudio no hubiese sido demandado por alguien que haya perdido la visión tratando de ver lo que pasaba y puta loco, al igual que la primera AVP los efectos especiales y prácticos eran la zorra, pero de qué sirve hacer los mejores efectos si la iluminación lo hicieron los mismos bodoques encargados de la luz del remake de The house of the dead 2 ![]()
Bien ahí, creo lo mismo, aparte es un universo alternativo ![]()
Es que lo tiene que ser sí o sí, independiente que el incompetente de Shane Black arrojase la lanza de Alexa en los cuarteles de Stargate en la cuarta película y hasta dando por entender en una entrevista que AvP sí está en el canon de las películas de depredador
Manso cagazo; no solo lo del pendejo “asper”, sino al canón dos películas que lisa y claramente contradicen las anteriores película (¿por qué entonces no hay mención a lo que pasó en Requiem, léase la destrucción del pueblo, o a las empresas Weyland o Yutani?)
Ahora bien, la pregunta, o mejor dicho, las preguntas del millón son:
(ultra spoiler de “Killer of Killers”).
-
¿Qué chucha con Harrigan y Dutch en el final de KoK? Muchos andan más choreados que barra de fierro de topless porque, aparentemente, estarían descanonizando las cintas de audio del juego Predator: Hunting Grounds, las cuales cuentan qué sucedió entre cada película y hasta se dieron la lata de llamar, incluyendo al actor austríaco, a los actores originales de la primera, tercera y cuarta película (más que Dutch, el hecho de haber llamado a la socia que hacía de la francotiradora de The Predators y al encargado de Stargate de The Predator merece mérito
). Ahora bien, después de la cagadita de las series de Marvel y sus películas, soy de los que creen que tener un universo conectado “obligado”, es decir si no viste X series o no jugaste cierto juego no vas a entender lo que pasa en cierta película o serie o viceversa, es la peor idea y lo mejor es que cada wea, léase película, juegos, cómics y novelas, tengan su canon propio y sería. Por otro lado, igual hay weones que celebraron la posible “descanonización” de HG: uno decía que eso de Dutch “vitaminizado” con sangre Yautja es absurdo. -
Badlands: ¿harán un reboot fílmico de AvP? ¿O tratarán de unirla con las dos películas pasadas de AvP?¿O estarán dentro del universo fílmico de Depredador? Y si fuera lo último, ¿significa que los Xenos van a entrar sí o sí al canón de las películas de Depredador?
Ya, mejor me dejo de pajas…mentales
Lo único que pido es que no termine la wea en un batiburrillo o burundanga que complique más de la cuenta el canón, de hecho la saga de Depredador debe ser un lore de lo más simple y sería.

