Posters, trailers & cine en general

La requien me aburre. La empiezo a ver y siento que estoy perdiendo el tiempo. Y eso quue la AvP primera de la negrita me gustó :tom:

1 me gusta

Mi problema con la primera AvP es que hacerla PG-13, como que no cuaja, de hecho diría que es lo único que Requiem supera a la primera, aunque de nuevo, los efectos prácticos también cumplen. Ahora, para que estamos con cosas: los personajes humanos de ambas películas son puro relleno y del barato, como los pendejos que están destinados al matadero de Jason Vorhees.

Acabo de terminar de ver Exterminio 2 la del 2007 y puedo decir…

Que pedazo de mojón acabo de ver ctm, que secuela más mala. El guionista no conocía ni el 1% de la palabra “lógica”.

:clint:

Debo confesar que me gustó la secuela, en particular la escena del corte de césped; sin embargo, la escena que “mata” la película y puedo entenderlo porque no tiene pies ni cabeza, es cuando el viejo va a “visitar” a su esposa que está confinada y entra sin problema alguno y no ni un misero guardia vigilando. Esa wea ya es digna de la serie de Resident Evil de Netflix y entiendo que una película tampoco debe ser 100% fiel a la realidad, pero que no tengas nadie, pero absolutamente nadie vigilando a quién posiblemente sea la clave para desarrollar una vacuna contra el virus, hasta a mí me hace tirar los pelos, por eso entiendo que esa escena sea la que en buena parte manda la película a la basura. Aun así, confieso que es placer culpable la secuela.

Eso sí, el comienzo tal vez sea por lejos lo mejor y no es para menos, ya que esa parte la dirigió el mismísimo Boyle y tal vez lo único que se siente coherente con la película anterior.

Te enumero las incoherencias:

1- Nunca explican y no tiene sentido, el por qué el prota tiene un multi pass y acceso a todos los recintos. No es medico, no es militar, ¿que chucha era?, nunca lo sabremos.

2- La fácil huída de los 2 cabros chicos de un recinto de alta seguridad militar y el porque hicieron toda una parafernalia para ir a buscarlos. Te muestran al típico general que le importa un pico todo pero justo se le ablando el corazón por 2 cabros que a nadie chucha le importaban.

3- La madre de los niños, que mal uso al personaje y que rabia el desenlace. Fue como película gore que solo quería mostrar una escena sangrienta pero sin ningún aporte alguno. Además, ¿por qué el esposo le quita los ojos?, que mierda si ya estaba convertido y claramente los zombies no realizan ese tipo de daño, innecesario y de mal gusto.

4- Lo que tu dices. Como chucha dejan a la mina sola y mágicamente entra el esposo. Lo peor es que esas puertas al entrar se bloquean y por ende una vez convertido en zombie, ¿como mierda salió de ahí?.

5- Un recinto militar sin orden, sin segregación ni separación de areas en caso de ese tipo de emergencia. En un momento encierran a todos los del edificio contaminado y yo dije “Bueno acá hacen reventar el edificio” y no, magicamente pusieron la cadena de bicicleta más delgada del mercado para retener la única puerta de salida.

6- El único prota interesante y con desarrollo fue el sargento Doyle. ¿Porque chucha lo mataron?, no se ganó absolutamente nada y sobretodo con una muerte tan imbécil. Me refiero a que eran 3 pelagatos con lanzallamas. El loco era francotirador, fácilmente se piteaba a los 3 a esa distancia para luego poder empujar el auto e irse pero no.

7- ¿Por qué el papá en la escena final cuando la hija le grita recobra un poco de conciencia?, 0 explicación, 0 trasfondo, 0 sentido. Si realmente era tan fuerte el amor del padre por la esposa porque chucha pudo matarla en un comienzo y sobretodo de la manera tan brutal. Es la muerte más sádica de toda la primera y segunda película pero justo le vuelve el amor gracias al poder del guión y como se necesitaba que no se pitearan al cabro chico pues démosle.

¿Que mierda esta pelicula?.

En resumen una pelicula donde el poder y conveniencia del guión arruina todo.

Para mi mejor no la vean, quédense con la 1 y sáltense a la 3.

segun esta noticia activision no quizo que steven spielberg hiciera una adaptacion de call of duty al cine por que no hubieran tenido control sobre la trama… los fans quedaron en shock jajajaja

3 Me gusta

Activision, mejor pasémosela a:

4 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta

:ratonil:

Jajajajajajjajaa csm

Me vi Anora anoche aprovechando que la subieron a HBO (:zippyxuncoco: ratonil) y tiene sus momentos, pero no me calza para nada los premios que se llevó :man_shrugging:

la primera mitad era la típíca película ql genérica. hasta cringe. la segunda mitad es la parte buena.

oye, ql

:ratonil: se supone que este hilo es para lo que está en el cine :angry:

Tal como lo hicieron con Resident Evil y Romero :porlachucha:

1 me gusta

De acuerdo, como están de malos los Oscar que una pelicula que la mitad es genérica pueda ganar tantos premios. Hubiera preferido la sustancia, al menos el guión, fotografia y actuaciones eran buenos

1 me gusta

8 Me gusta

Y te pones de novia waren colipato :cryi:

5 Me gusta

guaren

13 Me gusta

el generador ql asume que el ratón es una mujer :jordan:

1 me gusta

Por algo será :hehe: vieja ratona :hehe:

4 Me gusta