Si tal cual, muy parejitas.
Con Thunderbolts me rei más, Superman la senti mejor pelicula y me gustó el tono, F4 esa wea de la guagua naciendo en el espacio fue como ehh.. pero no la pase mal.
Si tal cual, muy parejitas.
Con Thunderbolts me rei más, Superman la senti mejor pelicula y me gustó el tono, F4 esa wea de la guagua naciendo en el espacio fue como ehh.. pero no la pase mal.

agoreh tu sabes que somos socios de DC comics hace años, simplemente no me gusto, es solo mi opinion, no es para buscarte pelea ni nada…
![]()
@Familia_Ratonil estas en racha. ![]()
El gino y el sopita ![]()
![]()
Pense que era del remake del 1 ![]()
Venia por lo mismo, no me tinca nada… ![]()
@Gridseeker me vi Alien 1 y 2. ¿Qué se recomienda ver después? Si la pelicula es mala, me puedo ver un resumen.

![]()
Siguen la 3 y Resurrection. No son lo mejor en comparación, sobre todo con las 2, pero para seguir lo que pasa con Ripley son piola.
Y después todas las precuelas po’.
La 3 y 4 son piolas igual.
Parar ahí, la 3ra es hasta hoy una de las vergüenzas más grandes del director y Resurrection es un chiste. Puedes ir por Prometheus y Covenant, que son las precuelas que no van a llegar a ninguna parte ya que la última hizo un desastre, así que puedes ver Prometheus, un resumen de Covenant y luego Romulus.
Esto queria saber ![]()
![]()
Wtf, el mayor culpable del cagazo de esa película es fox xd. Fincher ha probado con creces que siempre ha sido buen director
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vuelve a leer, no he dicho que Fincher sea malo, la mayoría de su catálogo lo encuentro la zorra, pero es la mancha que tiene en su historial y él mismo ha hablado de esto. Que Fox le haya pasado un proyecto que era un infierno de producir es la historia detrás de eso, pero sigue siendo la mancha en el historial del wn y un cierre de trilogía bien malo respecto a Alien y Aliens.