Posters, trailers & cine en general

No estoy de acuerdo. Encontré piola ver harto personaje, esa mierda de andar metiendo weones con tooooodo su contexto película a película, maní. Aparte que varios de esos aparecerán en la serie de Peacemaker.

Y en realidad el weon que más le pegó a Superman fue Ultraman por lo obvio.

Al menos a la película no le faltó acción y no había un weón emo que con cue’a hablaba en una trama toda dark de las películas de Snyder.

4 Me gusta
1 me gusta

Esa cosa no era Ultraman! :angrychino:

Ultraman es el Superman de Tierra 2 en otro universo, y es jefe del Sindicato del crimen. El traje que usó el clon se parecía al de Doomsday. Y el origen, ser un clon menos inteligente de Superman, es el origen de Bizarro. Ahora, como supuestamente muere al final quedé cachudo… Después me di cuenta que el universo de bolsillo de la película, era tipo pixelado como minecraft, XD. Puros bloques. El planeta de bizarro es cuadrado :woo: Por lo que seguramente el clon no murió y fue a caer al planeta cuadrado. Volverá como bizarro en otras películas

General Zod :cryi:

realmente la encontre para el olvido es como si todos los personajes de la pelicula fueran unos tarados… jor el ??? lo cambiaron y lo dejaron como el orto ahora el weon es malo y hasta le dicen que tenga un “harem”… pero weon que es eso, era mas facil decir que fabricaron el video, los papas kent? pusieron unos redneck ultra weones, sobre todo la mama… los robot de la fortaleza? aweonados tirando tallas… la gente random en la calle de toda la pelicula? ultra awonados, hay un monstruo gigante y nadie arranca… ven un video que acusa a superman y al segundo lo odian y eso que el weon lleva años ayudando… , supergirl? una weona buena pal carrete cero aporte… los unicos solidos son mr terrific y jimmy olsen

2 Me gusta

la vieja ql esta, XD.
me dio lo mismo lo del cambio de los padres biológicos. además se basó a medias en superman birthright. apuesto que no lo has leído :angry:
más encima pasas a llevar a la lara más rica de la historia, wnn!! parece que es verdad que te gustan los travestis :cryi:


esta mina hace ver normal a la señorita teschmacher

los papás hillbillys me dieron risa. el viejo llorando por todo y la esposa retándolo, XD

supergirl igual está basada en woman of tomorrow. lo leíste? :angrychino:

1 me gusta

El forito :bravo:

4 Me gusta

alguien ahí se mandó otra de sus cero comprensión lectora parece. si el único que había nombrado los 4f fue el chascón, diciendo que encontraba mejor superman

:jordan:

Uno quiere ver al menos la primera temporada de WestWorld, que es top de series, la primera solamente y no puede. No está en la cagá de streaming ese que empieza con H.

Gcl aportando a su esquizofrenia :powerdiego:

1 me gusta


Clementina :exploding_head:

no está? son bien hueones si quitan sus series exclusivas. parece que antes estaba

F4 es muy buena. Está demasiado bien hecha. Lejos lo mejor que ha hecho Marvel en los últimos años. :bravo:

1 me gusta

Tay loco, no puede ser mas simple xd

1 me gusta

Cómo a hacer que Galactus, una fuerza primaria del universo quede como hueón: escodamos la guagua esperando que no se dé cuenta, y al final lo empujamos a la fisura :genius:

1 me gusta

Yo encontré casi igual de buenas las 3, Thunderbolts, F4 y Superman

Las 3 son un ~7/10, entretenidas pero nada pa volverse loco.

1 me gusta

10 Me gusta

Si te pones a pensar en los cómics. Ninguna está bien hecha. Pero la película tiene buenos efectos y demás.

otaku, metalero hediondo, gamer, WWE (aquí ya empezó a salir el olor a sobaco), odia el fútbol por alguna razón traumática :seinf:

1 me gusta

wn, hicieron que galactus se viera como un zombie sin cerebro casi. :from:

1 me gusta

:jordan: