Ayer vi Superman y sí, piola, nada del otro mundo. Pero ya caché que es un tema mío, el género me tiene completamente saturado.
Oye más lo que me hueviaste y la viste pirata? ohhh, el wn chanta ![]()
además ![]()
Eres la peor rata de todas. Te quejas contra los grandes conglomerados y en el post de la cuneta dijiste que no quisiste poner que ya estaba el torrent para que fuésemos al cine ![]()
mira la respuesta ql nada que ver con el hecho de la que viste pirata y me hueviaste en el estreno
![]()
cuándo me he quejado contra warner? ![]()
Me tiene que dar vergüenza verla pirata? Ja ja ja ja. La vi pirata y a mucha honra.
tercera vez que lo digo: me hueviaste de cartonero para el estreno y ni la viste. ![]()
Soy fan de DC y debo decir que… por suerte no pague por ver esta wea tan mala…
A lo mejor si la ves con doblaje argentino te gusta ![]()
![]()
Te gusta el Superman con depresión?
Primera persona a la que leo que dice que la película es mala ![]()
Ayer vi 4F y Superman > 4F
encontre a lex luthor como un chiste era solo inteligente para ser malo con superman para todo lo demas era un tarado, los “amigos de superman” un chiste, green lantern guaton y hawkgirl una petaca gritando como halcon? el perro? solo hace puras cagadas todo el rato… toda la trama armada como de una serie para niños, muy basica… y ni hablar de que a superman le pasan pegando toda la pelicula niun brillo, es como hacer una pelicula de batman pero hacerlo pobre y tonto para “acercarlo al publico”…, creo yo que mejor borron y cuenta nueva en un par de años…
lo bueno? mamacita
Yo la encontre entrete pero hay demasiado personaje sin contexto que está ahi por estar y para rellenar. Si me gustó la química que hay entre Clark y Loise
Y si, 4F > Superman. Está mucho mejor hecha
Tas viejo
Oye, sonyta, estoy creyendo que no cachai nada ![]()
Se supone que luthor se equivoca porque el odio y la envidia siempre lo ciegan. Aunque sea el más inteligente del planeta. Aparte es obvio que lo iban a nerfear en la película respecto a los comics, si no, cómo cresta lo paraban? Lo mismo que le hicieron a Hulk en los chistes de películas en que salió.
El perro, es mejor que lo hayan hecho un cisarro canino. Me cagué de risa cuando estaba saqueando la tienda de mascotas. Si lo hubieran hecho perro policial habría sido fome. No weí poh.
Y guy es un scw en los comics. Debieron hacerlo más guatón y republicano. La chica halcón igual estuvo bien. Mató al dictador. El personaje en todo si esplendor ![]()
Y mister nigga quedó la raja igual ![]()
Eso de que el que pasa le pega a superman lo encontre muy penca, lo golpean casi toda la pelicula. Y si mucho personaje sin contexto para tirar su chiste y hacer avanzar la historia. El perro esta ahi claramente para encantar a los animalistas y listo, ni un brillo.
Si hay que leer comics o ver x cosa en x lado para entender mejor la pelicula, el problema es la pelicula, no el espectador.
Te pasea el flaite leproso. No weí ![]()
Cambienle el nombre al tema a posters, trailers y criticas boomer ![]()
Y de pasada vean Eddington, subieron a los gringos ariiba de la callampa de forma magistral ![]()


