Al menos subio a un 4% ![]()
Old
Va en series, como diria cierto personaje con hanta ![]()
Oye q wena.
Me voy a pegar un refresh de la saga nuevamente.
Ya te va a visitar el ratón de cola larga
Las series buenas van en el tema de Series de TV. Las otras reguleques en el tema olvidado de MAX.
Se te perdió el hilo de fútbol que empezaste a hablar hueás? ![]()
Ahí hay puros terraplanistas ![]()
Te la sacaste bien ![]()
Yo ya iba a putear tu serie de incestos, pedofilia y dragones ![]()
La 3 le fue tan mal ? Yo la haye piola ![]()
Es malísima, recuerdo leer que fue un desastre de producción y David Fincher tuvo que pasar un infierno tratando de que funcionara.
Es de estas películas que recuerdas con cariño, ya que en esos tiempos todo era más sorprendente y estas películas cementaron los gustos de algunos, pero no es buena.
Es el The Last Jedi de la franquicia: unos la aman, como Christopher Nolan, y otros la odian. El problema es que, como dice @Necromorph , si sacar una película es una de las weas más difíciles del mundo, lo de Alien 3 fue un infierno: los de Fox gastaron miles de dólares en guiones que nunca fueron, incluyendo uno donde Hicks y Bishop iban a ser los protagonistas y más encima empezaron a grabar sin tener el guion siquiera listo. No por algo el mismo Fincher odio la película a más no poder, al grado que rechazó el ofrecimiento de Fox de armar una versión del director, es decir no quiere nada con la película.
Este vídeo explica en buena parte el calvario en cuestión.
Oye qlo, no te veo comentando la serie, teni hasta las 14 horas o hay ban por fan de carton ![]()
Es que despues de la 2, la 3 y la 4 son basuras. Aunque las recuerdo con cariño
Y pensar que la 3 y 4 las vi de estreno en el cine jjajajajjaja
Bastante buena Materialist, es mucho mas profunda que una comedia romántica y con un excelente mensaje ![]()
Que “raro” que cierto grupito le este tirando tanto hate xd
Que bueno que le gusto tanto como los colegios catolicos ![]()
Que raro que no apareciste ayer a guardarlo en la boca ![]()

