El Grid se preocupa por poner la wea borrosa en spoiler y llega el guarén a cagarla ![]()
Hice quote. Debió hacerse automático el spoiler. Aparte el hijo sale hasta en el tráiler poh, que estás hablando? ![]()
El mas weon al arco ![]()
Vengo llegando de Weapons
Súper entretenida y te tiene más metido que la cresta, tiene una estructura a lo Pulp Fiction y el misterio es súper interesante, pero para que vayan con las expectativas ajustadas no es de esas pelis pa cagarse de susto, pero tiene sus jumpscare, gore y momentos pa reírse incluso.
8/10
Sale en trailers y hasta en notas antes que saliera la película, analfabeto ahueonao. igual que el otro fragmentado ![]()
no encontré el trailer doblado, a lo mejor no lo entiendes ![]()
Oye la película buena, la cago ![]()
Idea mía o Scarlett se puso tetas de nuevo? Se ve tetona en la última JW.
Imposible distinguir la voz del actor en la versión doblada para analfabetos ![]()
que onda este enfermo que sigue con eso
soy bilingue y trabajo en proyectos internacionales, has hablado inglés en tu vida alguna vez?
Se enojo el Hannibal Lecter de amiibos ![]()
Tan bilingue como cuando dijiste que eras autodidacta? ![]()
fuera del hueveo, el pataleo que hiciste es idéntico a esos hueones arribistas que empiezan a decir idioteces como: “soy abogado! no sabís con quién te estay metiendo!” cuando alguien les para el carro. la hueá hedionda de cuma ![]()
Se le zafó un tornillo a este weon
qué vas a saber de tornillos, si no sabes ni usar un desatornillador? ![]()
@reed desbloquea a este pobre weon, a ver si se le pasa la garrotera ![]()
Aviso de utilidad pública: no haré más llorar al chascón, pero si se me invoca de nuevo, le voy a abrir todas esas muñecas qls que tiene ![]()
Ahi si que te saco la chucha
Ayer fui a ver Weapons. Buena pelicula con buen suspenso de principio a fin y buena atmosfera ,bien tensionante . Mantiene enganchado toda la pelicula . Me gusto que esta narrada en caps con puntos de vista de los personajes como pulp fiction ,vayan a verla señores
![]()
El director de esta película le podria enseñar un par de cosas a “pasado a caca” druckmann ![]()