Que recuerdos
Verdad que ese ql iba al cine todos los días a ver la misma mierda de moda
Dejaba sin stock la confitería
Cesitar iba todos los dias con un travesti distinto del pagano
Al fin veremos al Peter Parker clásico, pobre, solo y sufriendo
Y ojalá dejen de lado a la penca de la Zendaya
Cesar qlo, creo que encontró buena esa y la Dr. Strange 2
Cinemark conchatumare penca wn, en Iquique solo trajeron la caga doblada y su puta madre.
Que ganas de quemar la caga para que llegara otra compañía.
Adiós panorama de día jueves
Es culpa de la gente ql floja, que le da flojera leer. Por eso puras dobladas!
vayan a agradecerle al wn de ginóbili que no le gustan las películas con subtítulos
Que onda este wn
Como no lo pesca el reed empieza a inventar
Se te olvidó cuántas veces has dicho que prefieres dobladas pq te da paja leer
Qué chucha tiene que ver tu marido acá?
en serio, qué tiene que ver?
tal vez te confundiste, por que prefiere doblada la de nintendo
Naaa, si dice que busca las ediciones dobladas pq le da paja leer. Ahora se hace el hueón como siempre.
Le faltó llorarle a los mods de nuevo, de que lo están molestando
Toy leyendo que se desinfló en mala los F4 en la taquilla, asi que RIP Marvel fuera de los Avengers y Spiderman
Me alegras la mañana, ridesh
La caída en su segundo fin de semana fue peor de lo que se esperaba, muchos analistas esperaba que hubiese llegado a los 400 millones.
Ah y sí, hace un par de días atrás la fui a ver y qué quieres que te diga, no me gusto Los efectos especiales estaban ok, muy lejos de los adefesios de las películas pasadas y hay que decirlo, Galactus se veía de puta madre y la última escena post créditos con el homenaje-referencia-parodia a las series animadas de los 60-70 era por lejos lo único bueno de la película porque la historia
¿No tienen plata para contratar a buenos escritores?
Le tenía fe, pero guatearon. Es que wn, esto de que todo este ligado a un universo y cada película sea un número de comic ya fue.
Yo he leído que el guion de Avengers Doomsday lo están escribiendo en plena producción, que no necesariamente es malo, pero uno esperaría algo ya hecho y repasado con tiempo para una película así.
Yo creo que lisa y llanamente la historia no funciono; independiente de que la película no venía con tarea, es decir verse mil series de Disney plus para entender la trama (y se agradece por cierto), el melodrama de proteger al cabro chico a todo costa de entregarlo a Galactus no convencía; uff, aquí voy de nuevo a citar a James Gunn pero en GOTG3, la subtrama en torno a Rocket y sus orígenes, por lejos era mucho más conmovedor y lo dije, yo escuché a wns adultos sollozando en la sala. No es weveo. Para inri, el anuncio de Doomsday y en concreto quienes iban a aparecer fue por lejos la peor movida porque fue el mejor spoiler de las dos películas pasadas, léase te decían de antemano quién sobrevivía y voy más lejos: haber anunciado a Robert Downey JR. como Doom fue un cagazo y no por elección de actor (hay que ser weon y a la vela para hablar pestes del actor). Si no hubiesen hecho eso, la escena post créditos donde aparece Doom al lado del hijo de Sue Storm habría funcionado a la perfección .
Marvel está pegándose puros tiros en el pie.
A mi me gustó pero es solo una película buena de superhéroes dentro de las 100 otras buenas que hemos tenido desde que empezó el webeo con Iron Man, onda ya saturación máxima del género
cuál fue esa? Si ella ni ha llegado a ese universo
Sorry, quise decir hijo. Arreglado.
Valeria Richards. Franklin Richards. Que no se te olvide