Posters, trailers & cine en general

Así que los ‘4 Fantásticos’ se fueron a pique en el segundo fin de semana y por lo visto, recaudarán menos que ‘Superman’. Mish.

Como quemaron al público con tanta challa después de Endgame. Recuerdo que fui a ver esa mierda de Dr.Strange 2 y nunca más fui a ver una película de Marvel al cine. Las únicas hueás que salvaron son Wandavision hasta por ahí, más que nada porque fue la primera serie post-Endgame, Loki S1 y 2 y era. El resto es pura mierda. Sin contar los innumerables casos de tramas y personajes que introdujeron y dejaron ahí tiradas. Y el problema es que la gente quiere hueás interconectadas, pero yo cacho que eso ya fue, al menos por un tiempo.

:bravo: :hehe:

Eso pasa por poner a un wn que ni se parece a richards. con bigote!!! :angrychino:
Lo mismo con johnny. el personaje es como un brad pitt, pero ponen a uno con problemas de la tiroide :angrychino:
Thing tenía menos carisma que la toha :angrychino:
susan fue la más creíble en su personaje :angrychino:
:hehe:
:monomeon: cabeza de huaipe

Con 100% aún :banderas:

4 Me gusta

Y sin parches de optimización durante 5 años :woo:

Y no olvidemos que la próxima película del director será el nuevo reboot de Resident Evil :zomg:

1 me gusta

La sapiencia es pitonisa también :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

1UDY

3 Me gusta

Cuando la vende desaparece del foro y vuelve con otro nick, sin que nadie lo sepa :hehe:

Pobre cesar, se suicidó del foro pensando que su ridesh lo había abandonado :cryi:

Yo perdí mi cuenta anterior wn jaja, o sea me desconecte un año y tenía esa cuenta con un password y correo que no mantuve entre cambio de celular

Ahí mi compa el magnate de saint seiya me dijo que me estaba invocando un loco que le decían rata que quería que le metieran el pene asi que vine a darte tu merecido :hehe:
En ese tiempo parece que el Cesar ya se había suicidado

Pero estuvimos ese par de años ocupando la cuenta los 2, ahora el nacho ni se conecta

2 Me gusta

Ese es el director de Barbarian, la sapiencia siempre lo supo :banderas:

:saleezzio:

Ven poh, ql :angry: :shaq:

Lejos la hueá más maraca que he leído. Los dos wns apretujados :colizun:

Por fin retomaron la escena post créditos de Homecoming, casi una década después. Estamos tan viejos :older_person:

2 Me gusta

Nacho :woo:

1 me gusta

El problema era ese, Barbarian tiene un excelente inicio y tira todo por la borda en el último acto. No la hace una mala película, pero se sienten como dos cosas muy diferentes.

El final es muy chanta si :jordan:

Lo que provoca el superhéroe más famoso
:banderas:

1 me gusta

Mientras no sea challa igual que la anterior que era un mar de fanservice la caga :caechanox:

1 me gusta

Llegaba a dar cringe esa mierda. Otra película que yetó el César. La fue a ver como 500 veces en 2 semanas :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta