Posters, trailers & cine en general

Son entretenidas nadie discute eso. Pero no son mucho mas como lo quieren hacer ver.

La critica es unanime con venom es un asco de pelicula y Hardy salio a decir que se mal entendieron sus comentarios sobre los 30 o 40 minutos de pelicula que cortaron. Es decir la mierda que puede haber es igual de mierda que hay hoy.

Y ese es el fin de la película, ser entretenida. Acaso ser entretenido no tiene valor? Solamente el drama puede ser considerado obra de arte? Deadpool es una excelente película de acción y humor, una obra de arte en su categoría.

1 me gusta

De hecho la van a tener muy difícil para una tercera parte, dejaron la vara demasiado…ejem…alta :armed: :colizun: Pa mi que van a tener que clonar a Ryan Reynolds y repartirlos en todos los cines del mundo para superar su capacidad de romper la cuarta muralla.

1 me gusta

Fan travesti: pantalones sin cocos, chaqueta di mondo :tom2:

2 Me gusta

Ya, pero no te atori cuando hablas de Ryan :armed:

Me webeas y andas mandando estos mensajes por privado a pito de nada

:tom2: :cryi:

Uy Ryan en vivo

:shaq: :armed:

O también puedo decir algo como “ahora sí que Ryan la va a tener bien dura porque dejó el mástil super alto con Deadpool” :armed: :armed: :armed: :armed: :armed: :armed: :armed: :armed::armed: :armed: :armed:x 30

:cryi:

este won muere si o si en avengers 4 de forma ultramente gloriosa y americana

Se venía este spoiler…pero puta gueon que lo hiciste bien Chris :cryi: Te vamos a recordar por siempre. Se las mandó al personificar al weon de Marvel que nadie le tenía hype y lo hizo la raja.

1 me gusta

Que mala. Pero espero esto se arregle con un generoso cheque.

:bcry:

Interesante la propuesta del trailer, no creo haber visto uno tan extenso, además la secuencia de acción de la pelea contra Black manta esta pero la zorra.

PERO hablando de trailer ya paso lo mismo con Suicide squad y ya sabemos en que termino eso jaja

https://www.youtube.com/watch?v=WaWnLiffxJ4

El trailer se ve bueno, pero no le tengo ninguna fe al director de una de los rápido y furioso y el montón de cagás de “terror” que ha hecho :risaql:

Pero qué mierda de Trailer acabo de ver… W.T.F. Le metieron una escena completa, jajaja. Están medios desesperados y la verdad es que no me tinca naaaaada la weá.

Esta buena la secuencia de la ciudad pero como que mostraron todo

Claro es exactamente eso, una medida desesperada por los malos resultados y el pésimo prestigio que se han ido ganando película tras película. Igual yo lo encuentro obvio a estas alturas, luchan contra ellos mismos y de alguna forma tienen que convencer.

https://youtu.be/fqaJnMF6z-0

POR LA HERMANA DEL PALMERA DIOS MIO :woo: :woo: :woo:

2 Me gusta

:pelaotriste: :pelaotriste: