Posters, trailers & cine en general

Pero una cosa es poner escenas que te gustan, y otra es sacar muchas de gore y weas que la harían +18. BvsS hasta en su versión extendida vale callampa :zippy:

Y dale xD, da lo mismo esa wea, si el guion es malo (cosa que leo) actuaciones, fotografía, hasta efectos pencas… la película podría tener 1 hora más de duración y el resultado seria el mismo. Pero voh vay el viernes con tu polola imaginaria, podrías dar tu opinión por aquí po :wink:

Tom Hardy :cryi:

La verdad es que si hubiesen hecho la peli para mayores tienden a bajar las proyecciones del box office.

Aunque Deadpool se la jugo y le acertó, pero no quita verdad que Sony quizas projectaba un crossover con Marvel.

Iba a ir con tu hermana pero la wna no cae en el asiento :cryi:

Obvio que afecta que eliminen ene escenas de una película y que cambien el guión en pro de hacerla PG13.

Si no le hubieran dado chipe libre a Ryan Reynolds para hacer lo que quisiera, te apuesto que Deadpool sería tan mala como tus stats :(:slight_smile:

Verdad que las deadpool son tremendas peliculas. Unas obra de arte en historia, narracion, fotografia y direccion :pelaotriste:

Son entretenidas, acaso debería ser una obra maestra del drama? Las weas que hay que leer.

2 Me gusta

Pero has visto los chistes censurados? no aportan nada, por lo tanto la película de deadpool es buena con o sin esas escenas, entiende chuchetumare :slight_smile:

A lo que voy es que siempre pasa la misma wea cuando la película es un fracaso “no, es que le recortaron las mejores partes”, “esas 5 horas extras permitían explicar bien la wea”… puros manotazos de ahogado.
Si al final el espectador da su veredicto cuando la ve, por ejemplo a mi me gusto BvS y las escenas eliminadas no aportaban nada, no me gusto más ni menos.

1 me gusta

Porque el guión es uno, los chistes censurados son weones nomas, pero el guión siguió siendo uno. Venom tenía un guión y lo fueron cambiando para hacerlo PG13. Si Sony tuviera Deadpool, hubieran hecho lo mismo para tratar de meterlo al MCU.

Tontin :slight_smile:

Ahhhhh te gustó BvsS, no hay más que hablar :risaql:

1 me gusta

Entonces la wea fue mal concebida po wn pero no vengas con esa wea que “x escena arregla todo”

tonto qlo :slight_smile:

Solo dije que Tom Hardy había dicho eso xd por que obvio la vio antes y cachó que la wea era mala. Aunque quizás esta wea es bueno para Marvel así Sony deja de wear.

1 me gusta

Creo que la opinión de César va a tomar validez cuando vea la película, yo que tú me espero antes de justificar tanto porque estás hablando cosas como que “tenía un Guión bueno pero lo fueron cambiando”. ¿Cómo puedes siquiera saber eso? ¿Viste el Guión previo? Cualquiera puede salir y decir que era una maravilla antes de recortar o lo que sea.

Tom Hardy puede decir la weá que quiera, de ahí a que sea realmente eso lo que pasó, es otro cuento.

Y por eso insisto que son manotazos de ahogado xD… pero como bien dices, quizás Sony ceda los derechos de Venom y pueda unirse al MCU :zippy:

Esa vuelta de chaqueta de este hipócrita ql :clint: :jordan:

Son entretenidas, si alguien busca esas cosas que dices, probablemente no estaría viendo películas de superhéroes :zippy:

De hecho, considerando que chocó con Infinite War y Solo, a Deadpool 2 le fue la raja, considerando más aun que en gringolandaia era calificación R17, incluso me atrevo a decir que si no hubiese tenido competencia hubiera alcanzado demás el billón en taquilla.

1 me gusta

Y en qué parte me di vuelta la chaqueta :zippy: Tom Hardy es fan de Venom como Raynods de Deadpool, por eso cuando el hablaba de que sería apegado a los cómics me parecía genial, ya que no es un personaje para andar weando como Thor en Ragnarok. Es un antiheroe, y cuando digo que por el bien de Marvel ojalá Sony deje de hacer weas, no significa que Marvel haga una película de Venom, si no que podrían pasarle esos derechos a weones competentes.

jajajaajaja no habia cachado la vuelta de chaqueta que se dio este qlo :jordan:

:monomeon: Cesar chaqueta de Di mondo

1 me gusta

Y alguien que haya ido a verla? :zippy:

Mañana la estrenan. Yo iré el viernes con mi polola imaginaria abogada :zippy:

Si, fue el medio riesgo de Fox.

Lo bueno que la saga no solo se ha mantenido sino que se ha superado.

1 me gusta