Posters, trailers & cine en general

Hay más primeras opiniones positivas que negativas, pero obvio que harán más noticia las negativas.

Más encima las opiniones negativas son porque no tiene el ritmo de Marvel :man_facepalming:

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging: En todo caso la iré a ver el viernes xd

Siempre he tenido la duda: que pagina de critica es la menos penca? rotten o metacritic?

Imdb no es mala.

Todo es relativo. En el caso de Rotten, esta la critica de los usuarios como la especializada y menudo sucede que no hay consenso entre ambas partes, como paso con The last jedi (la especializada la amo, la gallada la destrozo).

Pero hoy vi una noticia de que el 50% de las críticas malas de The Last Jedi fueron bots Rusos xD según un estudio. Ahora estaba viendo que mucha crítica mala a Venom son bots de Lady Gaga pos, ya que la wna estrena película junto a Venom.

Por eso prefiero las notas de páginas especializadas, la del público en general siempre tiene weas raras. Yo me guío por imdb y RT, pero igual voy a ver películas que me llaman la atención y tienen malas notas y que al final me terminan gustado.

Puta, igual The last jedi es repenca, la vi 3 veces y la primera fue “oh, la wea buena” pero las otras dos me di cuenta que es la mas debil, olvidando el ataque de los clones.

A mi me pasó igual, pero creo que fue por el hype de Star Wars nomas. La he visto 4 veces (2 en el cine) y cada vez se pone más mala. No como Infinity War que ya la he visto 6 veces y no me aburre para nada.

TLJ tiene hartas cosas buenas, pero muchas weas muy tontas que no tienen ningún sentido.

Igual le tengo fe a Venom, pero el viernes sabré :zippy:

Personalmente me gusto TLJ; la vi dos veces en el cine, aunque la segunda fue porque no había nada más interesante en la cartelera de Copiapó (puta la ciudad aburrida :clint: :porlachucha:) e incluso estoy considerando en comprar la edición en caja metálica o steelbook como dicen los anglo"spiking" como nosotros po oye :armed: De que tiene sus problemas las tiene (Leia Poppins y el personaje de Rose en concreto), de pero de ahí la wea más mala de la franquicia o sea parece que los que odiaron TLJ nunca vieron el especial de navidad que hasta el mismo Lucas lo odia o las películas de carne y hueso de los Ewoks.
Sobre Venom, la verdad es que después de ver TASM 2 no le tengo expectativas a Sony pero igual la iré a ver.

1 me gusta

1 me gusta

En la B.

Tiene 28% en RT. Sony ql :zippyxuncoco:

Puta la wea mala… :risaql:

Viste qlo :jordan:

Lei por ahi que el venom de spiderman 3 es mejor que esta wea.

Jajjajaaj csm… Estamos hasta el loly perrito.

Por eso Tom Hardy se puso el parche antes de la herida al decir que habían sacado como 40min de sus escenas favoritas xd seguramente eran las de más gore. Eso pasa cuando Sony quieren tener una película de un anti héroe PG13 para seguramente unirla a Spiderman y chupar la teta de Marvel. Debieron haber aprendido de Deadpool :pelaotriste:

La misma wea decían de BvsS, justice league y cuanta wea más… Si la wea es como el poto, lo es con o sin los 5,10 o 40 min extras.

1 me gusta

Zack Snyder hasta el día de hoy da jugo con BvS y las supuestas escenas y mierdas que no pusieron en su versión, blablabla. La película es horrenda como fuese.

No le compro que sacaron 40 minutos de película. Demás una que otra escena pero bleh, pasa en todas.