Posters, trailers & cine en general

Si tiene la actitud de venom de la serie animada de Fox en los 90’s no necesita ser categoría R, cosa aparte sería que hicieran una continuación con los simbiontes, carnage es uno de los más psicópata del mundo marvel

Si también creo que está latente la intención de juntar Venom con Spiderman, por algo soltaron a Spiderman para Civil War, pero está claro que está condicionado a la recepción de esta peli.

https://www.youtube.com/watch?v=NV2EjR4MKMA

Se ve piola esta weá! Después de TF3 quedé chato, además con Michael Bay, era ir a ver fuegos artificiales todo el rato con personajes principales nefastos.

Ahora sí que este trailer me metió jaip de lo lindo: ojalá que con la partida del nefasto de Bay se vaya a la mierda sus tallas de doble sentido malas, personajes gritones y humor forzado en general y ESOS DISEÑOS INSPIRADOS EN LA SERIE ORIGINAL PAPÁ :glorious: :banderas:

1 me gusta

:from:

Otra transfromer mas?

Paren la wea, le estan esta haciendo la competencia a sharknado

1 me gusta

Jhon cena? :risaql:

Eso mismo me llamo la atención, diseños originales. Ese prime :bravo:

1 me gusta

Ese Soundwave, ese shockwave y Starscream :banderas:

1 me gusta

Realmente se ve buena, además tienen los diseños clásicos de los transformers, le tengo fe, las peleas son entendible y esas imágenes en cibertron uuf papa

Se nota que se inspiraron en los juegos de WOC y FOC. Lástima que Activison no renovó los derechos y sacó los juegos de Steam por la cresta :peineta:

Muy buenos esos 2 juegos, de verdad cuando vi el teaser de bumblebee pensé que era un fanmade, pero con esta wea ya me vendieron las entradas al cine.

https://youtu.be/WYwpnRvroEQ

Le tengo fe pero como que repitieron el mismo background de last stand, la niña con poderes increíbles que habían que suprimir.

Yo lo único que se del Fénix, es que llegaba desde el espacio y tomaba a Jean de adulta, al menos asi lo mostraba la serie animada de los 90.

Se retraso de nuevo Dark Phoenix :zuncollection:

Deben estar preparando la entrada de los X men para el MCU, aunque los mismos de Marvel han dicho que no sería antes del 2021.

2 Me gusta

Están haciendo pico a Venom parece xD

En otros lados dicen que es buena, más apegada a los cómics y no al MCU lo cuál me parece bien xD

al final son opiniones de 6 weones de twitter y eso es noticia :fromok:

1 me gusta