Posters, trailers & cine en general

Por suerte no soy fan de estos personajes, la 2 la tuve que ver como en 3 dias de lo absurda que era.

El retraso también puede que sea por la incorporación de los personajes que tenia fox.

Lástima, soy quizás uno de los pocos que le gustaron las dos primeras partes :pelaotriste:
@Gustaito Tal vez por eso también la aprovecharon de atrasar.

1 me gusta

A Gunn hay que reconocerle que tomo una saga que muy pocos conocían y la transformo en uno de los caballos de batalla de Marvel.

Entre que modifican lo que dejo Gunn mas inminente incoeporacion de los derechos de fox, sumado al cierre de Avengers 4, lo cierto es que muchas cosas pueden cambiar.

Yo espero que, salga Adam Warlock, dejaron la puerta abierta en GG vol2 y cae como anillo para continuar con el tema del Gauntlet.

2 Me gusta

https://youtu.be/VBLcYJ7C4F0

Michael Peña :banderas:

Hay algún lugar donde se puedan encontrar estos posters sin los nombres de las películas, actores y la demás challa que habitualmente le ponen?

La dura. Gunn tomó una saga que ni hasta el mismo dibujante la recordaba y la hizo ultra famos; Gunn no le pega, le ultra pega y de lo lindo al cine comercial liviano (él fue quién hizo el guión del remake de Dawn of the Dead de Znyder del 2004).

1 me gusta

2 Me gusta

Puta que es exquisita esta mujer :banderas:

1 me gusta

Willem Dafoe y Nicole Kidman. Interesante :zippythink:

se ve algo weno por ahi :bravo:

Donde esta sebastian??

buenos posters

ya te estay dando vuelta la chaqueta, di mondo ql :jordan:

:zippycc: @DarkResident90

En los trailers se ve entretenida ya que parece película de Marvel. Bien ahí Warner copiando lo bueno :bravo:

Guardamos este comentario para la posterioridad y dejar en evidencia tu chaqueteria :bravo:

don armed, no se deje intimidar por ese pantalones sin cocos. sáquele la chucha no más :cryi:

1 me gusta

la nueva serie favorita de @anon96653047 :jordan:

5075superdrags-dc4540090352451bbee6f7f43268eafa-1200x0

2 Me gusta