Young avengers
Y nadie discute eso, de hecho uno de los problemas de Marvel son los guiones. Es más: una escena bien escrita puede arreglar, si no de una, bastante a un personaje que uno no le daba bola o lo odiaba a más no poder en el pasado y como muestra, un botón, o mejor dicho un par de botones: Rick Flag de las dos películas de El escuadrón suicida. En la primera, buena, ya sabemos; sin embargo, en la del 2021, puta que lo arreglaron y en concreto en la escena donde descubre quién fue el responsable de todo el desastre en el país bananero y no le quedó otra que enfrentarse a Peace Maker. Qué manera de arreglar a un personaje que ni casi me acordaba.
Segundo ejemplo: Jar Jar Binks en Clone Wars, en concreto uno de los pocos capítulos donde él era el protagonista, pero había uno donde hasta me reí y me dije, “chucha, ME REÍ CON JAR JAR”
Resumiendo: con un buen guion y el tiempo de pantalla justo y necesario, se pueden hacer milagros para arreglar a un personaje que cayó más mal que chiste de George Harrison en Viña del Mar.
Flow Óscar mejor película animada
Primer Óscar para la película funada cómo deben estar en México
El traba se habrá presentado?
Ahora se llevo el Oscar a mejor canción…
Media latam debe estar
De ser carbonizada en una película de Tarantino a un Óscar por mejor actriz y con solo 25 primaveras
Oie Grid y Duna 2 no fue nominada a casi nada porque razón?
Pregúntale a los de la academia y no, no he visto aun Emilia. Apenas la suelten en Netflix se ve.
Dune 2 tuvo 6 nominaciones incluyendo mejor película, ganó 2 Oscar.
Sobre Anora, la encontré ok (la actuación de la principal eso si lo mejor lejos), pero no hubo ninguna súper película como Oppenheimer el 2024 aparte de Dune 2, la cual no iba a ganar con los viejitos anticuados de los Oscar.
esa es la de la maraca? habia cachao un trailer y se veia piola, pero no pense que fuera material pa un oscar, cache q la mina gano como mejor actriz.
Lo bueno q el gran Kieran Culkin gano
Pero al final los oscars estan siendo un real reflejo de lo mejor del cine?, porque con la wea de Emilia Perez uno llega a pensar que todo se fue a la chucha.
Sí, aunque es de estas películas donde la introducción se queda mucho rato, para luego introducir los conflictos de la trama.
En sí la encontré buena, pero no la vería otra vez.
-Emilia Pérez no ganó ni mejor película internacional.
-Los viejitos del Oscar siempre aprecian más el cine con “significado”, sea pretencioso o no, que lo más blockbuster, mientras tengan esa mentalidad difícil que algo como Dune 2 gane. Vi casi todas las nominadas y para mí la mejor es Dune 2 pero Anora es un ganador ok. No hay ninguna película que se hayan cagado encuentro.
Bah, los Oscars siempre se han “condoreado”: películas como El ciudadano Kane no obtuvieron ni premio de consuelo y ahora miren como está considerada.
Si fuera por mí, puta que han existido películas ignoradas o pasadas por alto y no solo Duna 2: cosas como “Civil War” de Garland (no sé si para premio, pero merecía su nominación), Iron Claw (A ZAC EFRON LE ROBARON LA NOMINACIÓN), Uncut Gems (CTM Sandler se las mandó, después de esa le banco cualquier wea que haga) o Barbie…sí, lo dije, vengan por mil hacía mi y si hablamos de película animada y esto lo digo siendo fanboy a morir de Spiderverso: Robot Dreams se merecía mil veces más la estatuilla que el veterano de Hayao “maletín de gásfiter” Miyazaki.
Así son los premios y por cierto, el año pasado no reclamamos lo mismo cuando Nolan se llevó para la casa casi todos los premios y con méritos de sobra.
Así es la wea como diría el Mandaloriano.
El año pasado estuvo fomeque la cartelera. Este año igual va así. De hecho, quería ir al cine el finde y vi pura caca. O al menos nada que justifique ir a ver en pantalla grande que no puede ver en mi casa.
Ah, y mucha película de antaño en cartelera. Ahí se nota que está lenta la cosa.
Ahora estoy viendo The Pitt y está muy buena. HBO como siempre entrega alguna joyita
También la estoy siguiendo y está súper buena.