Vi Wild Robot y casi me quede dormido al inicio, se recupera en todo caso y cierra bien. De hecho mi hijo se leyó el primero tomo y ahora le compré el segundo, cuando termine la trilogía avanzará con la pelicula.
Es catlover, asumo que le gustará.
Wild robot la wea mas generica ever, ni una creatividad, se entiende que te hayas quedado dormido
Siempre dando la cacha estos ninty
Ojo que flow no es mala pero tiene un enfoque claro que a mi no me gustó
La vi, me gustó, pero nada nada del otro mundo.
Se hypean con todo cabros…
Le pregunté a mis 2 pequeños tbn q tal y me dijeron bonita, pero leeeejos de ser de las mejores q hemos visto.
Se hypean de que wn?. Lo unico que dije que es mejor que flow. Que chucha la comprensión lectora aqui
Una nueva rivalidad. El nigro lover contra el judío más grande
Carbonero
no recuerdo haberte hablado directamente.
No digo sea una peli mala para nada, es buena, pero personalmente ese 97 y 98 me dejan
Claramente no fui el espectador objetivo.
Chucha hable yo de la película y dijiste eso pense que era por mi. Te perdono
Y la pelea? Ahora de están dando besos
En mis tiempos se ofrecían combos dpc y se mostraban fotos de los hijos.
El enfermo culiao del itard se metía con los hijos. Escondido en una cuenta clon por supuesto
puta la encontre super meh, visualmente muy bonita y weaas pero no me causo nada, tal vez no era pa mi la wea noma
Así que alguien en Marvel la pifeó y subió el arte conceptual de varias películas que se vienen, como los 4 Fantásticos y las nuevas The Avengers
Bueh, con eso ya se mearon a DC que saca pura mierda.
aqui lo pueden ver
https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/1j0zrx1/first_concept_art_for_avengers_doomsday/
Oye yapo, dejen tranquilo al @Familia_Ratonil lo han meado todo el fin de semana!! se va a terminar ahogando en orina
Me recuerda bastante al arte conceptual que filtraron del episodio 9 que iba a hacer Colin Trevorrow.
Igualo lo que daría por ver los personajes “fósiles” del MCU interactuando con los nuevos, total esa es una de las gracias de las películas de Marvel.
El drama es que fueron pesimamente introducidos, ejemplo la hija de Ant man.
En Quantumania es, al menos para mi, insoportable. En vez de ser una introducción gradual te la estan metiendo como un supositorio y cada una de las series/peliculas para mostrarte al personaje han sido un bodrio (economico para Disney igual).