Posters, trailers & cine en general

Le estoy respondiendo a Heinz que dice que no fue radical el cambio de TS1 a la última.

3 Me gusta

Estay quedando piti parece :cryi:

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/news/comments/1izogyz/gene_hackmans_death_ruled_suspicious/

Brígido. Ambos llevaban dos semanas muertos ya cuando los encontraron. Y los detalles :nauseated_face:

Literal Intensamente y es por lejos de las mejores de Pixar en los últimos 20 años

Anda a laar, película qla overrated, le dieron mas color con el elefante ql :jordan:

Cual es mejor? No me vay a decir Coco :jordan:

Es piola Intensamente, pero no sé si la mejor de los últimos 20 años. Que sería desde el 2005 a la fecha. Para mí sería Monsters University. Entretenida y con un mensaje repiola.

De las Disney la que siempre disfruto es Las locuras del emperador. Año 2000 :cryi:

1 me gusta

Si hablas de los últimos 20 años, UP ya es mejor poh :jordan:

chucha, pixar inventó las películas de adolescentes con problemas de adolescentes

la mejor para mi es Brave, puta la pelicula ql buena, Up tambien, Monster university muy buena igual, coco la encontre la raja, buscando a dory.

la ultima de pixar que vi fue una picada a full metal, que la encontre terrible fome jajajaja

Coco es muy buena :cryi:

image
Está en el cine en cartelera.
¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal?

1 me gusta

Anda a verla al toque, por lejos la mejor película animada del año pasado. La fui a ver dos veces; cuando la pasaron gratis en la universidad católica y la segunda, cuando invite a mi pareja y hasta casi me emocioné con una escena en particular.

4 Me gusta

Igual no puede pasar tan piola con tanta critica positiva y premio. Se pagan las entradas entonces. :chuck:

1 me gusta

La encontré piola, pero tampoco me voló la cabeza. Supongo que dependerá de si tienes perros y gatos o qué tanto te gusten estos.

2 Me gusta

Horrible la wea.

Una cosa es hacerlo mas viejo y otra que literalmente sea otro wn y en este trailer no parece el Shrek de la 4, 3, 2 y 1.

Nunca ha tenido tanto detalle la cara de Shrek y eso repercute en el nivel de expresión, además va acorde a la esencia del personaje, un ogro bruto con no muchas cualidades sociales.

Ahora claro si de golpe le haces arrugas, mil detalles y tanto realismo que parece un wn disfrazado/maquillado puta es obvio que va a generar rechazo.

Que avance la tecnología no quiere decir que le quiten sus rasgos a los personajes, mal ahí, esa wea no es Shrek.

Ya paso esta wea una vez, ahora la hicieron mas piola no mas

1 me gusta

:shaq:

Gayseeker :colizun:

4 Me gusta

Robot salvaje se la mea completa, esa si es la mejor del año pasado :bravo:. Flow es enfocada a gente que es muy doglover o catlover :clint: