Lex luthor, nooooooooooooo
¿Cuál es el problema? Obviamente, está más viejo y eso se nota, además la animación es mucho mejor.
me dio risa que el shrek musculoso del meme quedó con la misma cara
Opino lo mismo.
Mucha nostalgia parece. Por mi parte tengo expectativas más q moderadas.
Los qls quieren que se vea igual que hace 10 años
En X estan todos los wns reclamando xd
Es que parece animación genérica hecha con IA
O sea los memes dentro del espejo sí y asumo q buscaban eso, pero las expresiones de Shrek y los demás pjs las encontré geniales.
Nada que ver.
Ahora todo lo encuentran genérico con IA. Tanto así, que James Cameron, en la nueva Avatar, partirá la película con un disclaimer que dice que ‘Ninguna imagen fue hecha con AI’ porque la gente ahora todo lo tilda así.
Por ninguna parte se ve hecha con IA
Ademas es un hecho que a futuro la IA a medida que mejora va a estar metida en todo, asi que no cacho porque molestaría tanto.
por que en internet esta lleno de llorones contra las IA
El diseñó cambió y se nota. No sólo por las texturas pero los personajes parecen más caricaturas con esos ojos ultra redondos y las expresiones super exageradas. Igual prefiero los antiguos…
Resumen
De hace más de 20 años csm
shrek tendra una hija adolencente llena de inseguridades y problemas con sus padres… se viene una mas de los autores del guion autoinsertando sus historias en peliculas y series famosas cagando la franquicia de paso
wn, con razón le tiras mierda a flash
Ah, pero ver la livertadureh del arvo en betamax en tele de tubo
nah nicagando, falta que digan que es un filtro de TikTok ahora. Como los weones que se tragaron la afeitada de Ibai
La transicion de Toy Story 1 a la última no fue tan radical como si se ve en el teaser. Puede ser que la version final la mejoren al estilo Sonic
Y que mas querí si tiene 30 años la película