una burda copia de los teen titans, hecha con décadas de retraso.
ninguno de esos personajes da para mucho. pero, ojo, que si aparecen en el cine, el perraje ignorante se volverá loco
Pero, cómo? No había dicho alquien que se quedó dormido viéndola?
Mira el wn penca, imitándome con meses de atraso
Me vi The Apprentice, con Sebastian Stan como Donald Trump y Jeremy Strong como Roy Cohn. Es una película independiente y se nota. Las actuaciones muy buenas. Sirve para entender los comportamientos conchasumadres que tiene Trump. Igual es divertida en ese sentido.
Justo le estaba posteando al usuario tom sonyer y vi la notificación… Pensé: apuesto que es ese chascón ql buscando mi atención
Anda a darte vueltas de chaqueta al hilo de política mejor
Nooooo. Dr sonyta tiene la culpa por postear el tráiler y yetarla.
Leí que está haciendo cambios el director, de las cosas que no le gustaron a los que la vieron. Más le vale
Lo que a mí no me tinco viendo el tráiler y rumores, es que sale Ultraman y parece que no tiene el origen verdadero del personaje, sino que sería un clon hecho por luthor…
Agrego: esas pruebas son más fidedignas que un comentario de Ginobili poh me acuerdo que las pruebas de flash decían que era una maravilla poco menos. Incluso tom Cruise tirándole flores
Dieguitos traidores
Quiero que le vaya bien y la voy a ir a ver igual, pero ya empezamos con weas
Hay bastantes películas les va bien, pero que en sus funciones de pruebas los calificativos fueron bien negativos; el problema de Gunn es, a partir de lo que he leído en sus entrevistas, que su fuerte pueden ser las películas donde el protagonista no es uno, sino varios personajes y la trilogía de GOTG y El escuadrón suicida del 2021 es la prueba de ello. Por otro lado, en otra entrevista, él mismo decía que le gustaba más hacer películas de personajes que hasta el mismo creador se olvidó de ellos y no de los icónicos y lo mismo, como Polka Dot en TSQ.
La verdad es que Gunn está en un zapato chino y espero (espero) que salga victorioso.
lo mismo que dije arriba. te voy a dar tu merecido
anda a saber qué gente mira esas pruebas. críticos pasados a mierda buscando negras con sobre peso y pelo morado; gordos nerds duros, marvel fags
Cuando la critica coincide con mi opinión, está bien; pero si difiere, es porque fueron comprados o porque es parte del progrerío ¿Ese es tu resumen?
arriba dije gordos nerds duros… lo que concuerda con lo que dije del personaje de ultraman (cof, cof, por si lo conoces). a mí me emputecería si ese rumor es cierto. porque casi castraría a todo lo que puede traer el personaje: es el superman malo de tierra 2, jefe de la liga maligna igual. en cambio hacerlo un simple clon
ahí habría exigido que quemaran al director.
Asi que los rumores son ciertos, al guaren le gusta el queso de cabeza
Degenerao ql
Carmen