ohhh, la hueá ridícula. y tenía que ser una negra, gorda, empoderada. amazon, disney y netflix son la trinidad de la mierda woke
Entro la nada a este tema pero Ufff, un gif de Emma Roberts
Tal cual…
qué asco el hulk actual. nunca me gustó el actor que eligieron. ruffalo parece que se llama. tampoco fueron fieles al personaje de banner que es un depresivo pre suicida. lo convirtieron en un vendedor de seguros… MEH
igual que a stark lo volvieron un payaso de sitcom, y a thor en otro payaso de comedia mala
una de las cosas en que quedaron las peliculas de avengers en deuda fue en ver a un hulk en modo brigido enojado salvando el dia
Hulk literalmente lo nerfearon por motivos del argumento y poner más OP al resto, porque si fuera aunque sea la mitad de lo roto que es en los cómics eclipsaria mucho a los villanos.
Igual podría ser que evitan darle relevancia por el asunto legal que tienen con universal studios que tiene los derechos cinematográficos.
lo penca fue ver a hulk todo deprimido que no queria salir y weas, hasta editaron un trailer donde salia, una paja eso, a ver si en los marvels del futuro redimen al personaje ya que se supone que los temas de licencias ya fueron arreglados
Es que mas alla del poder del personaje fue el como este se desarrollo en la historia.
Hubiese preferido 100 veces que permaneciera oculto o como tu dices, “tan poderoso” que fuese una amenaza para el gobierno o la estabilidad de los propios vengadotes. Apariciones mas explosivas y piolas, pero siendo Hulk po no ese payazo reqlo hippie que nos dieron.
Y en She hulk ya mataron la wea.
Ya era cabros
Espero la adaptación apropiada de The Inmortal Hulk modo adulto y podría morir en paz.
Nerfeado e infantil en el cine. Hulk, por lejos, cuando está bien trabajado es uno de los mejores personajes Marvel.
En estos 58 segundos está mejor representado Hulk que toda la wea Marvel (cine).
Empieza con un grito de dolor poh weon, la wea pulenta, ahí tienen Hulk!
The incredible hulk era el camino a seguir y el mismo Edward Norton quería un desarrollo serio del personaje.
Ahora viendo el como termino todo ya veo porque Norton era una piedra en el zapato porque dudo que hubiese querido ver a Hulk hacer yoga
Igual el wn de Ruffalo como no le da verguenza hacer un papel tan malo wn. Por plata estos qlos son capaces de hacer cualquier mierda, una verguenza.
Ese wn de Ruffalo parace viejo con impotencia. Así de penca el casting
Si caché, se viene una historia del siguiente avatar a Korra. A tenerle fe mientras nomás
a mi no me gusta mucho el avance tecnologico que hay en Korra siento que mato harto del misticismo que tenia la serie salvo por algunas cosas obviamente, era mas bkn la ambientacion de la serie en los años de Aang
Ojala la siguiente serie haga algo que meta un reset al mundo con algun evento o algo.
Ayer vi The Matrix 4 ya bien, después de haber visto la trilogía original y la verdad, no es taaaan horrenda. No era necesaria, totalmente, pero puta, la encontré ahí medio a la par y levemente mejor que Reloaded y Revolutions.
Total que en rigor The Matrix es una película y ya. Lo demás es caca en comparación.
La 4 es una mierda ni comparable con las anteriores… una burla a la saga original, si hasta se rien dentro de la película que casi que estaban “obligados” a hacerla ya que sino la hacia warner por su lado
Como dije, no es tan horrenda y en comparación a la 2 y 3 que son horrendas también, no es tan distante.
De hecho el plot que publicaron es justamente eso. El nuevo avatar (maestro tierra) tiene que arreglar la cagada que hay después de un “cataclismo”. Y tiene un hermano gemelo, pero no me quedó claro si solo uno de los dos es el avatar o si irán a meter el tema de los dos espíritus que salía en Korra
Edit:
Tampoco la encontré tan mala, igual tenía sus partes entrete. Al menos me dejó más satisfecho que las últimas de Marvel que vi en el Cine