Posters, trailers & cine en general

esta pelicula va en camino de ser la pelicula animada mas exitosa de la historia solo con ganancias de china jajaja

1 me gusta

Old

Aparte de Korra no había una serie con Aang grande? :zippythink:

korra se pego un tortilleo tan grande en el plano astral con su amiga que provocaron una catastrofe planetaria

2 Me gusta

No te preocupes en la próxima serán dos hombres para que todos quedemos felices :hehe:

Cago amazon prime Egipto.??? Me pidio telefono de nuevo y no pasó nada…por android…cualquier ayuda sr agradece …parece que perdi las 4 lucas!!! :bcry:

justo que estaba analizando hacerlo
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

No cagó nada, pero no faltó el pobre weón que le contó a pedro, juanito y diego y de ahí se murió todo.

2 Me gusta

Ahora pide número de Egipto? Y no aguanta otro de otro lugar?

Exacto…cuándo vas a colocar el numero telefono te coloca el codigo pais egipto…uno lo cambia y seria…no acepta!!!

:pelaotriste:

En serio murió? Csm justo la iba a hacer esta semana que viene.

O sea no creo que haya sido obviamente por este foro de 20 personas, me imagino que este era un truco nuevo que se estaba masificando?

Masificado hace unos meses ya

1 me gusta

Me tincó que cagaria rapido porque al escribir amazon en google te tiraba de sugerencia egipto :jordan:

por judío te pasó :cryi:

1 me gusta

Mañana me vienen a instalar la fibra óptica de Movistar e iba a cortar VTR :cryi:

Me dejaron el plan de 800 mb a 12.990 por 1 año al final :notbad:

Y el gallo desesperado pa que le contratara dijo que iba a pedir que me dieran el Disney gratis, veamos si cumple

4 Me gusta

Con lo de los dos espíritus te refieres a meter al gemelo con algo parecido a lo que hicieron con Unalaq? Igual sería bkn :zippythink:

1 me gusta

Oh, la media oferta :open_mouth:
Yo tengo 800 ó 900, no sé, porque a veces baja hasta a 1000 megas. Pago 20 lucas y sin disney. Voy a denunciarte :cryi:

Te la dieron llamando a su central? Porque andan personas que no son de Movistar oficialmente, dealers, que ofrecen ese tipo de ofertas. Pero que al no ser formales te la pueden cortar desde la central.
Son esos típicos que dejan volantes fotocopiados en las casas

Justamente era una persona que pasó por un local nuevo que arrendé y estoy adecuando, el gallo estaba desesperado por hacer el trato, le expliqué que necesitaba para la casa, me revisó y como tengo plan full con ellos en telefonía móvil me dijo que el sistema me dejó a ese precio, me hicieron la biométrica y me llegó el contrato y todo bien oficial de Movistar y el técnico vino hace un rato y todo bien en regla.
Lo de Disney es promesa de él que se la haré cumplir si quiere que contrate internet también para el local.

Si, creo que puede ir por ahí la cosa. Igual están metidos los creadores originales así que les tengo fe.
Tengo las novelas gráficas que continúan la historia en una versión que compila los tomos de 3 en 3. Tienen varias notas en las páginas de como creaban el lore de la serie, los diseños, la arquitectura, la mitología y los wns estudiaron caleta a las culturas asiáticas

2 Me gusta