Posters, trailers & cine en general

Magumbos

Que bueno que no pusieron a una guatona fea :bravo:

5 Me gusta

Qué te pasa con el círculo del reed? :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Siguen con su mierda de inclusión de negros forzada…
Evelin mala :hehe:

2 Me gusta

:clint:

4 Me gusta

Le tenía fe :cryi:

1 me gusta

:jordan:
Toma! :hehe:

Y tiene peor porcentaje que flash, a la que tanto le has tirado mierda :jordan:

Yo no pero dicen que no es pa na mala tipo Morbius sino termino medio.

Igual se va al cine, en algo hay que entretenerse.

Si, igual la iré a ver.

Pero flash es penca, no por las notas, por que el cgi es callampero

Pfffff da lo mismo. O acaso reclamabas cuando veías el chapulín colorado? :jordan:

Flash es entrenida si te olvidas del cgi

No se como sera la pelicula pero el red hulk se ve de la puta madre.

Solo por eso voy a verla

1 me gusta

Flash es entretenida si cierras los ojos :jordan:
Pueden sacar la versión podcast.

Cero ganas de ir a ver esta CA. Voy a esperar comentarios de la gente y ver si me animo, sino se espera el streaming

4 Me gusta

Igual la iré a ver y sin expectativas; el problema es que la trilogía del capitán América, cada entrega se las mandaba más aun que la anterior y Civil War fue ya el acabose, diría que se pasea incluso a Endgame, sin contar que el director de New World es el mismo de…la paradoja Cloverfield :clint: Y CDSM qué película más mala.

Yo en lo personal no encontré nada que la salvara: fuera del CGI, la actuación callampera del drogo ese y sin contar que mandaron al Batman de Keaton al matadero. Esa wea no se hace po Warner re ql y ya lo dije en su momento: para que The Flash hiciera el “milagro” de mandarme a dormir…ni siquiera The Marvels, con lo honguera que también es, desbloqueó ese “logro”.

La trilogia de Capitan América es el prime de Marvel :banderas:

5 Me gusta

:angry:

1 me gusta

The Winter Soldier es la número 1 para mí en todo MCU.

1 me gusta

En todo caso si algun dia vuelve Chris Evans se va a tener que meter su chicote.

En ultimas entrevistas esta mas que flaco y apenas este ganando masa sera indicio que se viene el comeback a lo Wolverine.

solo una presidenta karateka puede salvar el mundo de estos terroristas blancuchos :dymblos: