Magumbos
Que bueno que no pusieron a una guatona fea
Qué te pasa con el círculo del reed?
Le tenía fe
Toma!
Y tiene peor porcentaje que flash, a la que tanto le has tirado mierda
Yo no pero dicen que no es pa na mala tipo Morbius sino termino medio.
Igual se va al cine, en algo hay que entretenerse.
Si, igual la iré a ver.
Pero flash es penca, no por las notas, por que el cgi es callampero
Pfffff da lo mismo. O acaso reclamabas cuando veías el chapulín colorado?
Flash es entrenida si te olvidas del cgi
No se como sera la pelicula pero el red hulk se ve de la puta madre.
Solo por eso voy a verla
Flash es entretenida si cierras los ojos
Pueden sacar la versión podcast.
Cero ganas de ir a ver esta CA. Voy a esperar comentarios de la gente y ver si me animo, sino se espera el streaming
Igual la iré a ver y sin expectativas; el problema es que la trilogía del capitán América, cada entrega se las mandaba más aun que la anterior y Civil War fue ya el acabose, diría que se pasea incluso a Endgame, sin contar que el director de New World es el mismo de…la paradoja Cloverfield Y CDSM qué película más mala.
Yo en lo personal no encontré nada que la salvara: fuera del CGI, la actuación callampera del drogo ese y sin contar que mandaron al Batman de Keaton al matadero. Esa wea no se hace po Warner re ql y ya lo dije en su momento: para que The Flash hiciera el “milagro” de mandarme a dormir…ni siquiera The Marvels, con lo honguera que también es, desbloqueó ese “logro”.
La trilogia de Capitan América es el prime de Marvel
The Winter Soldier es la número 1 para mí en todo MCU.
En todo caso si algun dia vuelve Chris Evans se va a tener que meter su chicote.
En ultimas entrevistas esta mas que flaco y apenas este ganando masa sera indicio que se viene el comeback a lo Wolverine.