Posters, trailers & cine en general

Es pulento en GoT, TLOU, Narcos

En la película de Wonder Woman 2 una de las peores actuaciones que he visto :clint:

Era imposible con ese guion de mierda infumable a cagar

Aprovechando el topic, fui a ver Companion y la encontré súper buena, aunque pega mejor cuando no sabes a que vas.
Sophie Thatcher :drooling_face:

Me acabo de enterar que Pedro pascal es el antagonista en ww84. :oshit: es que se vé tan diferente.

17388059741722211966255312340796

:jordan:

Heretic vi y la encontré bien buena.

Es que no pega nada con richards. el personaje es un científico, medio autista y asperger, nerd, tímido y mil cosas más. Pero al bigotón pascal lo tienen de sex simbol casi. Por eso habría sido mejor que usaran la versión adolescente del personaje.

A todo esto, pillaron a los miserables de disney usando ia para hacer los posters :jordan: Cómo tan pencas, si son unos simples posters. Todo el show que hicieron porque superman tiene mirada de pez en una toma en movimiento. Espero que aquí hagan lo mismo :hehe:

1 me gusta

esa pulsera de reloj parece de goma como las que usan los relojes digitales, la serie esta ambientada en los 60 parece y el reloj de pulsera digital se invento en los 70’s y era absurdamente cara :zippyfear:

1 me gusta

Sí, me gustó que la trama te llevara a varias partes y conclusiones, además de tener buena ambientación y personajes.

por la estética se ve que está ambientada hace décadas. por la persona con 4 dedos no sé :jordan:

1 me gusta

a esa le metí fichas en este hilo, apenas anunciaron el trailer. deberías regalarme un juego también :hehe:

jajaja seeh, tambien me fije en la vieja con 4 dedos en la cartera si bien podria tener el dedo gordo atras de la cartera, el dedo indice parece tener la forma del dedo gordo :tom:

a lo mejor la gente es tan fanática de los 4f, que se cortó un dedo para quedar con 4 :gino3:

2 Me gusta

Me recordó el póster de Thunderbolts, que también lo habían acusado de IA y en realidad pasaba lo mismo con la mano.

Mucha gente también está confundiendo el CGI con IA, como en el trailer de Superman. Producciones así de gigantes y con esos presupuestos no van a ponerse a escatimar en tomas con IA.

3 Me gusta

Yo relacionaba mas matrix con las religiones indues, ya que tiene mucho simbolismos de ella, la estetica, incluso la música, pero obviamente también hay muchas referencias al cristianismo.

Una joya de film :bravo:

También coincide con los parámetros del “proto-mito” o como se llame, como todas las grandes historias.

2 Me gusta

Cof cof, la hueá es un plagio descarado de the invisibles de DC

La actriz que hace de Loise en el nuevo Superman. Va a comer bien, Clark.

1 me gusta