Actualmente hay que pillar en los basureros o recurrir a las antiguas como Noroi, creo que recientemente Incantation (está en Netflix) se acerca relativamente.
Esta se ve intedezante
Si, desde el primer trailer que le han tirado flores y ahora queda clarito que es una joya. Ojalá la traiga algún cine
postié el trailer hace meses. gracias a eso no fue yetada. agradéceme, ridesh
O del itard.
Strangerweas/itard
Ahí imposible, no se puede emular el nivel retard del ifard
El ridesh de repente se ponía chorizo del puerto. Me acuerdo que había que darle un charchazo para que se calmara. Tú no eres así
El usuario rojo me recuerda al comportamiento del ridesh
Que lindo
VenomDesh, llego menos pasao a raja
ridesh, pasao a culo
1313
La maraca del césar era diva incluso cuando nadie lo conocía parece
Ojala quede sin pega un rato el aweonao para que se baje de la nube
Nada más decepcionante que un wn o wna con aptitudes se comporte de esa manera y no solo manda a la chucha su carrera, de paso perjudica a medio mundo al punto que trabajar con esa persona es el equivalente a jugar a la ruleta rusa y con justa razón ya nadie quiera trabajar con el mencionado, aunque tenga todos los premios del mundo por su trayectoria.
En todo caso, vaya que en el mundo del espectáculo abunda gente así. No por algo sacar una película es una de las weas más peludas de lograr en este mundo.
pero pon de nuevo el pantallazo con mi comentario visionario sobre esa diva poh. o ahora te da miedo?
Ella po, la experta. Sale pa allá ratona de cola corta, ¿o acaso recién vienes a descubrir que se puede ser bueno en algo, pero también ser un saco de wea?