Posters, trailers & cine en general

Lo hice, me respondo solo

Meli + Disney estándar = 4 lks por 2 meses, 8900 los meses siguientes

Meli + Disney premium que se puede upgradear en ML = 9 lks el primer mes, 13.500 de ahí en adelante, que igual conviene porque Disney premium por si solo igual cuesta 13.500

O sea te queda la cuenta de ML+D premium por 13.500, no es malo. El problema es el tema de los dispositivos fuera del hogar :peineta:

En el segundo mes terminas pagando la misma mierda. Para eso mejor me suscribo a la cuneta. :hehe:

Los planes de Movistar que cuestan 30 lucas con cable e internet incluyen el Disney Premium. Además de otros Streamings.

Saben si el que ofrece VTR es Disney estándar o premium?

Premium, tengo VTR y he podido ver la F1 y el fulbo sin problema

y cuándo voy a poder ver mis cajitas organizadoras? :angrychino:

El bro de face tiene el año a 66.000 :hehe:

Catasoto vibes :bcry:

4 Me gusta

Na, el bro lleva miles de ventas y 0 dramas :bravo:

1 me gusta

quizas son cuentas compradas en algun otro pais o algo asi y asi las saca mas baratas

No, compra los códigos en otros países. Ya el wn es antiguo y con un feedback kilométrico, dudar del wn es puro desconocimiento.

2 Me gusta

el precio de la susp? estás pidiendo que te suspendan la cuenta pagando :jordan:

Es mi idea o ya no hacen poster como antes :zippymmm:

3 Me gusta

ahora los hacen todos iguales

3 Me gusta

La cagó… :oshit: hasta en la paleta de colores se copian.

2 Me gusta

:bravo: Nada como los posters antiguos.
Tal vez el último cartel cinematográfico que me hizo hasta considerar chorearlo del cine fue el de Licorice Pizza.

CDSM que wea más bonita, me recuerda a los viejos posters.
Eso sí, en los tiempos de la ocupación soviética, habían países que tenían sus propios afiches y la wea sacada otro mundo, como los polacos.

Y los rumanos también tenían lo suyo.
image

O para que hablar de los checos:

Esas weas daban más miedo que la película en sí, anda a poner uno en tu pieza.
Y para el que le interese,

2 Me gusta

Pero tatita esos son posters de puras películas de hace 10-20 años :cryi:

2 Me gusta

voh di que si no mas para efecto dramatico

Y cuál de esos pósters es de “ahora”? porque la mayoría tiene más de 10 años :jordan:

Edit:

Uta leí esto después :katana: