Esa cabra es hermosa de cara la cagó
La misma socia que interpretaba a la aprendiz de fotógrafa de Kristen Stewart en Civil War, otro peliculón.
En eso concuerdo, tiene medio peli…
Culon
@Angle tu que todo lo ratoneas
Cuál es la manera actual más eficiente de tener Disney premium? Lo estaba compartiendo con un amigo pero ya está weando con lo de la casa como Netflix
civil war yo la encontre bien reguleque no mas todos toman las decisiones mas weones a mas no poder durante toda la pelicula parecia de esas de ciencia ficcion con aliens donde todos hacen puras webadas
Debió ser la elegida para TLOU de Max pero bueno.
Civil War me decepcionó, se me hizo aburrida a ratos.
Sí, hay unos ratos que son fomeques. La escena de tensión, eso sí, es la raja, pero después es bien meh.
Vi Wolverine Deadpool. Se me pasó volando, no le llevaba fe. Bien ahí, me terminó por convencer Hugh como Wolverine, en su momento no me gustó su casting, yo cacho que donde el ql era joven, ahora con sus años es como Wolverine debe ser, además buen actor igual.
Que vengan más así
Disney con publicidad y sin espn. Que se vayan a la chucha. Se nota que mucha gente se fue y por eso están desesperados. Cuando estaba Disney con stars a 4 lucas sí era buena oferta
Ahora ni siquiera se puede compartir. Es un asco
Disney+ cuando hicieron la wea de integrar Star+ en su catalogo ni fueron capaces de restaurar el historial de la cuenta.
La era dorada del streaming se acabó hace rato, mucho rato.
La era de los torrent jamás ha acabado. Siempre vuelve con más fuerza que antes
Cancelé la cuenta de Meli+ junto a Disney+, empecé pagando 6k por lo que en su momento era el nivel 6 de ML, ahora iba por las 13k entre que le suben el precio a los productos para cobrarte el envío igual y el catálogo de Disney+ que no me causa nada salvo por los clásicos y que le metieron publicidad subiendole ademas el precio se lo pueden meter por la raja
Es el Disney estándar o premium
Lamentablemente es la versión con anuncios. En todo caso, si usan ML regularmente se paga fácil con el despacho gratis sobre 10.000.
Pero hay alguna forma de upgradearla a premium mediante Meli? Ya que aunque el total cueste hasta 13.500 que es a que está el premium, conviene.