La maraca del césar era diva incluso cuando nadie lo conocía parece
Ojala quede sin pega un rato el aweonao para que se baje de la nube
Nada más decepcionante que un wn o wna con aptitudes se comporte de esa manera y no solo manda a la chucha su carrera, de paso perjudica a medio mundo al punto que trabajar con esa persona es el equivalente a jugar a la ruleta rusa y con justa razón ya nadie quiera trabajar con el mencionado, aunque tenga todos los premios del mundo por su trayectoria.
En todo caso, vaya que en el mundo del espectáculo abunda gente así. No por algo sacar una película es una de las weas más peludas de lograr en este mundo.
pero pon de nuevo el pantallazo con mi comentario visionario sobre esa diva poh. o ahora te da miedo?
Ella po, la experta. Sale pa allá ratona de cola corta, ¿o acaso recién vienes a descubrir que se puede ser bueno en algo, pero también ser un saco de wea?
Y el pantallazo? Veo que te lo tuviste que meter por el culo
No me extrañaría que el plot twist es que negro es maraco y termine casandose con otro negro al final de la pelicula
Extraño cuando un poster o trailer de Marvel me causaba tremendo hype y me tenía contando los días hasta la salida de la película de turno, ahora es todo tan meh, otra película challa mas
Ah.
Espero que esta junto a Thunderbolts sean buenas, sobre todo la última que es como la que más me está llamando la atención.
se viene la ultima del tomas cruz, recuerdo haber leido que el weon entreno caleta para aguantar la respiracion como 10 minutos para una de las peliculas anteriores
Encuentro la real raja la saga de Misión Imposible y viendo lo que hizo con Top Gun: Maverick, es muy posible que me saque alguna lágrima el bueno de Ethan.
La primera parte eso sí, se me hizo un poco hostigante a nivel de acción. Espero que la saga termine en todo lo alto, porque puta que le ha metido cariño el cientologista este.
Vista alien romulus, bien hechita y oye la protagonista al final