Posters, trailers & cine en general

4 Me gusta

Oye y nunca llego Alien Romulus :fromok:

ME ESTAN WEVEANDO. :wat: No, qué weveando ¿¡ME ESTAI REQUETECONTRA WEVEANDO SEGA Y LA REPUTÍSIMA CTM DE LA LORA QUE TE PARIÓ!?

:porlachucha: :peineta: :pelaotriste: Angry Inside Out GIF by Disney Pixar
Aegeon Head GIFs - Find & Share on GIPHY
Concha de la lora: pasamos de Uwe Bowl a esta infeliz que chabacanizó una de mis franquicias favoritas de zombies a arruinar mi otra franquicia favorita de zombies, incluso más que Resident Evil
Gracias Sega, MUCHAS GRACIAS.

5 Me gusta

Spoilers de La sustancia:

:oshit: Había cachado las referencias a El resplandor, La cosa y Carrie, pero las otras :oshit:

1 me gusta

Laa peliculas de RE están dentro de las mas taquilleras de todos los tiempos (adaptaciones de video juegos). Son una mierda pero el loco mueve plata y eso quiere SEGA.

Lamentablemente :fromok: Los de Sega creen que van a tener otro RE si contratan al director ese.
Y pensar que Anderson hizo Elevent Horizon, mansa película de terror subvalorada.

07-19

1 me gusta

Actualmente hay que pillar en los basureros o recurrir a las antiguas como Noroi, creo que recientemente Incantation (está en Netflix) se acerca relativamente.

:oshit:

Ojalá que salga buena, Marlon Brandon fue todo un personaje

2 Me gusta

:woo:

Esta se ve intedezante

1 me gusta

Si, desde el primer trailer que le han tirado flores y ahora queda clarito que es una joya. Ojalá la traiga algún cine

postié el trailer hace meses. gracias a eso no fue yetada. agradéceme, ridesh :hehe:

2 Me gusta

:dymblos:

4 Me gusta

:once:

Quizás soy otra personalidad del @xPowerDiegox :ifard:

2 Me gusta

O del itard.

Strangerweas/itard

:shockfard:

Ahí imposible, no se puede emular el nivel retard del ifard

3 Me gusta

El ridesh de repente se ponía chorizo del puerto. Me acuerdo que había que darle un charchazo para que se calmara. Tú no eres así :shaq:

El usuario rojo me recuerda al comportamiento del ridesh :hehe:

Que lindo :cryi:

1 me gusta

:zippycc: VenomDesh, llego menos pasao a raja

:monomeon: ridesh, pasao a culo

1313