Oye y nunca llego Alien Romulus
ME ESTAN WEVEANDO. No, qué weveando ¿¡ME ESTAI REQUETECONTRA WEVEANDO SEGA Y LA REPUTÍSIMA CTM DE LA LORA QUE TE PARIÓ!?
Concha de la lora: pasamos de Uwe Bowl a esta infeliz que chabacanizó una de mis franquicias favoritas de zombies a arruinar mi otra franquicia favorita de zombies, incluso más que Resident Evil
Gracias Sega, MUCHAS GRACIAS.
Spoilers de La sustancia:
Había cachado las referencias a El resplandor, La cosa y Carrie, pero las otras
Laa peliculas de RE están dentro de las mas taquilleras de todos los tiempos (adaptaciones de video juegos). Son una mierda pero el loco mueve plata y eso quiere SEGA.
Lamentablemente Los de Sega creen que van a tener otro RE si contratan al director ese.
Y pensar que Anderson hizo Elevent Horizon, mansa película de terror subvalorada.
Actualmente hay que pillar en los basureros o recurrir a las antiguas como Noroi, creo que recientemente Incantation (está en Netflix) se acerca relativamente.
Esta se ve intedezante
Si, desde el primer trailer que le han tirado flores y ahora queda clarito que es una joya. Ojalá la traiga algún cine
postié el trailer hace meses. gracias a eso no fue yetada. agradéceme, ridesh
O del itard.
Strangerweas/itard
Ahí imposible, no se puede emular el nivel retard del ifard
El ridesh de repente se ponía chorizo del puerto. Me acuerdo que había que darle un charchazo para que se calmara. Tú no eres así
El usuario rojo me recuerda al comportamiento del ridesh
Que lindo
VenomDesh, llego menos pasao a raja
ridesh, pasao a culo
1313