Quizas asi es el lunes
me queri wear si flopea pero cuando el astro GOTY dejó la caga no me hiciste ningún pete wn penca
No te voy a wear
La unica wea de papel “importante” que ha hecho ese cabro.
Una lástima porque pudo haber seguido el camino de Pattinson o Chalamet con weas mas de peso pero se ha quedado estancado en el cine popero.
Tranquilo, porque Holland aparecería en la próxima película de Nolan. No es weveo.
Encuentro que casi todos esos cabros que tienen esa cara de cabro chico forever como que les cuesta saltar bien a los papeles serios ganadores de premios.
Chalamet igual es otra cosa, su mejor papel es el de call me by your name
¿Dónde está Duna?
Ahora bien, el mismo Holland una vez dijo que igual no le hace gracia seguir interpretando al mismo personaje o tipo de rol después de los 30 años.
Con razón quieren que hagan una película de Miles Morales, con eso le pasa el bastón a otro actor más joven y se libera del personaje.
Peliculazas Dune, pero su papel lo encuentro muy igual todo el rato, no creo que su rango como actor sea recordado por ese papel.
En Dune 2 se lucio el wn. No solo el drama define el rango como actor
Su actuación en Beautiful Boy es muy buena. La de Chalamet.
Tiene 28 xd
La misma edad que Chalamet y para mi la diferencia en peliculas es notoria
Este wn se supone que venía a arreglar los cagazos y empieza enredando toda la wea
Superman debió ser la primera película de su universo y sería, descartar de una todo lo anterior, pero no podía dejar fuera su película de Suicide Squad y esa wea mala que no vió nadie de Blue Beetle
Cómo va a fracasar si todavía ni comienza? clicbaits de esos indecentes. apuesto que esa página es en coño.
" Aunque el estudio ha avanzado mucho en el camino, las aguas siguen estando turbias para el nacimiento del multiverso de DC." Ni siquiera ha nacido y hablan del concepto como en pasado
Apenas hay una película del nuevo universo DC (Blue Beeltle, bien mala por cierto ) y ya están hablando de fracaso. La verdadera prueba de fuego va a ser con Superman, si no sale bien, ahí se va a poner color hormiga la cosa.
Oye agoreh ql @Familia_Ratonil hay alguna película animada del universo DC post reinicio de universo que valga la pena?
más regresos! ratatan
oye pero si el reinicio lo hicieron recién con las crisis en las tierras infinitas.