Posters, trailers & cine en general

Posiblemente la presentaron como dark comedy, cosa que no es muy lejano a la mezcla de body horror/sátira que es la película.

Eso ya lo hizo hace rato

:bravo:

Pendiente.

Pero es ahi no mas esa pelicula…
Casi me quedo raja cuando la vi…

:pelaotriste:

:clint:

Se espera que salga en Max

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Los que la vieron dicen que es la mas mala de las 3 , ya me imagino como debe ser , considerando que las otras eran super malas :jordan:

1 me gusta

La cagó wn, un asco el multiverso de Spiderman

Pero cómo, se supone que esto iba a ser el gran canto del cisne de Venom, estoy anonadado.
Kirk Shocked GIF - Kirk Shocked Shock - Discover & Share GIFs

Fuera de weveo: ya Sony reql, mejor concéntrate en que el final de la saga de Spiderverso quede pulento, léase NO METAS MANO y deja tranquilo a los productores y de paso entrega el personaje a Marvel, que independiente de lo callampero que ha estado, demás hace alguna wea mucho mejor que tu cagada de universo fílmico. :clint: Con razón lo único bueno de esa trilogía nefasta fue la escena post crédito de Venom 2 y la filmó John Wats.

2 Me gusta

la venom original tiene el mismo 4 en IGN lol

2 Me gusta

3 Me gusta

Las películas de Venom era como el difundo universo fílmico de DC: el elenco estaba pintadísimo para los papeles, Hardy en particular y sería todo lo bueno.

No hay siquiera algo como para que aparezca en Spider-Man 4? Vi que se confirmó esa película. Como para salvar el personaje de alguna forma. Aún recuerdo el final de esa donde aparecía Misterio y el final de Venom 2.

En Venom 3 aparece Peter Parker chico, pero chico chico xd así que cero posibilidades de verlo con el Spider-Man de Garfield, Maguire o Holland, aunque hay un Venom en el universo Marvel que quedó en la linea de Tom Holland, pero ya sería otro personaje.

Ya tenemos panorama para el 202:: la próxima película de Depredador se estrena en noviembre.
Pero…

:zomg: :woo: ¿Tendrá relación con la serie CGI que Fox mandó a hacer antes de ser adquirida por Disney?
Dos películas de Predator en un año :bravo: Vamos bien Disney. Eso sí, no “marvelees” la franquicia.

4 Me gusta

Ayer cache que Alien Romulus no esta en Disney ni en ninguna plataforma en Chile :fromok:

No la vayas a yetear como lo hiciste con joker 2 :jordan:

1 me gusta

¿Cuando sale en disney la nueva alien ? :zippythink:

Y se lo merece, si es terrible mala la wea

Venom comediante un asco

2 Me gusta