Posiblemente la presentaron como dark comedy, cosa que no es muy lejano a la mezcla de body horror/sátira que es la película.
Pendiente.
Pero es ahi no mas esa pelicula…
Casi me quedo raja cuando la vi…
Los que la vieron dicen que es la mas mala de las 3 , ya me imagino como debe ser , considerando que las otras eran super malas
La cagó wn, un asco el multiverso de Spiderman
Pero cómo, se supone que esto iba a ser el gran canto del cisne de Venom, estoy anonadado.
Fuera de weveo: ya Sony reql, mejor concéntrate en que el final de la saga de Spiderverso quede pulento, léase NO METAS MANO y deja tranquilo a los productores y de paso entrega el personaje a Marvel, que independiente de lo callampero que ha estado, demás hace alguna wea mucho mejor que tu cagada de universo fílmico. Con razón lo único bueno de esa trilogía nefasta fue la escena post crédito de Venom 2 y la filmó John Wats.
Las películas de Venom era como el difundo universo fílmico de DC: el elenco estaba pintadísimo para los papeles, Hardy en particular y sería todo lo bueno.
No hay siquiera algo como para que aparezca en Spider-Man 4? Vi que se confirmó esa película. Como para salvar el personaje de alguna forma. Aún recuerdo el final de esa donde aparecía Misterio y el final de Venom 2.
En Venom 3 aparece Peter Parker chico, pero chico chico xd así que cero posibilidades de verlo con el Spider-Man de Garfield, Maguire o Holland, aunque hay un Venom en el universo Marvel que quedó en la linea de Tom Holland, pero ya sería otro personaje.
Ya tenemos panorama para el 202:: la próxima película de Depredador se estrena en noviembre.
Pero…
¿Tendrá relación con la serie CGI que Fox mandó a hacer antes de ser adquirida por Disney?
Dos películas de Predator en un año Vamos bien Disney. Eso sí, no “marvelees” la franquicia.
Ayer cache que Alien Romulus no esta en Disney ni en ninguna plataforma en Chile
No la vayas a yetear como lo hiciste con joker 2
¿Cuando sale en disney la nueva alien ?
Y se lo merece, si es terrible mala la wea
Venom comediante un asco