Posters, trailers & cine en general

los de ahora ahora y ni tan ahora les pasa lo mismo :pop:

2 Me gusta

https://x.com/Marvelnewszz/status/1861801638039617965

:shockfard:

:shock:

1 me gusta

Tendría que ser un Hulk de algun universo bien distante a la mierda que mostraron en She Hulk porque ese Hulk da pena y verguenza ajena.

Como pudieron hacer tan mierda uno de mis personajes favoritos…

Vomitiva la wea

1 me gusta

:face_vomiting: lo mismo que le hicieron a thor que lo transformaron en un payaso. a iron man igual lo volvieron un payaso. etc, etc.
hulk es un monstruo en los cómics. thor es un bruto. stark es un empresario desgraciado y scw.
pero eso los que conocieron a marvel en el cine o wikipedia no lo saben :hehe:

1 me gusta

Yes :banderas:

1 me gusta

Ayer vi de nuevo District 9, puta la wea wn, 3 años eran de espera, y aca tamos del 2009 esperando ctm.

Espero estar vivo pa cuando salga la continuación de esta belleza

:cryi:

5 Me gusta

Y pensar que Neil Blomkampf estuvo a punto de hacer Alien 5, o la secuela alternativa de Alien 2 y no solo Ripley, Hicks iba a volver :zomg:
De la que nos perdimos :cryi: …o de la que nos salvamos.

1 me gusta

Se va al cine :bravo:

3 Me gusta

Robert Eggers, nada más que decir :bravo:
Un crimen de lesa humanidad que no hayan pasado en cines locales “El faro” :peineta:

Ojalá hubiera la opción desver en el foro.
Qué wea más horrenda :clint: y no hablo solo de las aberraciones de enanos, sino tbn la estítica q tiene forzada a Alicia wonderland acuenta y la prota q aunque con 1 combinado pasa, me recuerdo lo pedante q es y… :pelaotriste:

oye los enanos feos. que la agradezcan al enano ql de GOT eso.
en qué mundo esquizoide la reina le iba a tener envidia a esa veneca de zambo nieves? :clint:

Los enanos qls parecen a los que tiene una tía en su jardín.

Y que a Northman le fuese mal.

1 me gusta

Me la pierdo sin falta, compadezco a los padres del foro que tendrán que ir si o si a verla :hehe:

1 me gusta

La raja el casting. Una judía sionista y una feminazi. Va a quedar filete.

1 me gusta

Snow white es LA pelicula de animacion para el estudio Disney, la primera dentro de sus clásicos y sumamente importante en la cultura gringa.

Disney qlo dominada por macacos, la cagó.

La wea llena de dislikes :jordan:

4 Me gusta

:perreed:

2 Me gusta