los de ahora ahora y ni tan ahora les pasa lo mismo
Tendría que ser un Hulk de algun universo bien distante a la mierda que mostraron en She Hulk porque ese Hulk da pena y verguenza ajena.
Como pudieron hacer tan mierda uno de mis personajes favoritos…
Vomitiva la wea
lo mismo que le hicieron a thor que lo transformaron en un payaso. a iron man igual lo volvieron un payaso. etc, etc.
hulk es un monstruo en los cómics. thor es un bruto. stark es un empresario desgraciado y scw.
pero eso los que conocieron a marvel en el cine o wikipedia no lo saben
Ayer vi de nuevo District 9, puta la wea wn, 3 años eran de espera, y aca tamos del 2009 esperando ctm.
Espero estar vivo pa cuando salga la continuación de esta belleza
Y pensar que Neil Blomkampf estuvo a punto de hacer Alien 5, o la secuela alternativa de Alien 2 y no solo Ripley, Hicks iba a volver
De la que nos perdimos …o de la que nos salvamos.
Robert Eggers, nada más que decir
Un crimen de lesa humanidad que no hayan pasado en cines locales “El faro”
Ojalá hubiera la opción desver en el foro.
Qué wea más horrenda y no hablo solo de las aberraciones de enanos, sino tbn la estítica q tiene forzada a Alicia wonderland acuenta y la prota q aunque con 1 combinado pasa, me recuerdo lo pedante q es y…
oye los enanos feos. que la agradezcan al enano ql de GOT eso.
en qué mundo esquizoide la reina le iba a tener envidia a esa veneca de zambo nieves?
Los enanos qls parecen a los que tiene una tía en su jardín.
Y que a Northman le fuese mal.
Me la pierdo sin falta, compadezco a los padres del foro que tendrán que ir si o si a verla
La raja el casting. Una judía sionista y una feminazi. Va a quedar filete.
Snow white es LA pelicula de animacion para el estudio Disney, la primera dentro de sus clásicos y sumamente importante en la cultura gringa.
Disney qlo dominada por macacos, la cagó.