here we go again
Eso mismo iba a decir, con Gal ya para mi y conocidos es nos vimos.
En todo caso, se supone que parte de la trama principal es que BN es hermosa, esta weona es mas fea que la chucha
Esa es LA trama del cuento. Blanca era muy bonita y la reina le tenía en envidia por eso.
Más encima se llamaba blanca nieves por ser muy blanca. Esa veneca que pusieron de protagonista no es blanca ni es bonita. Es fea
Espero que sea un fracaso en el cine y que la gente no sea tan tonta para ir a verla, como pasa seguido con los bodrios. Que le llegue un buen golpe al ego de la protagonista que tiene fama de ser tóxica
puta no encuentro asi como super fea a la blanca nieves pero la reina se la re-contra pasea en chota
Jaja por último hubiesen puesto a una actriz vieja y fea de bruja, pero Gal Gadot poh weon
A mi entender, esa era la idea, hacer notar que una princesa puede ser mas fea que el tajo de la tula y que la belleza no es sinonimo de bondad ni de cosas buenas
Una wea asi pasada a tolueno, sino no me explico esta basofia
Tu dices que Disney intenta influenciar con que:
“Mujer promedio” → Tierna y bondadosa
“Mujer muy por sobre la media” → Malas intenciones y envidiosa
No creo…
A voh te gustan las viejas gordas con ojos saltones. Te sirve lo que sea
Más que que la wna sea fea, es que es toxica y se cree no sé qué. Ni Julia Roberts en los 90 era tan levantada de raja, que esta otra que no se da cuenta que le dan los papeles por fea
Agrego que ojalá se lea todos los comentarios que hicieron en Youtube la wna rancia
tal vez por eso le di como caja a tu vieja
Chucha que te dolió. Mira el humor con que sales. No sabía que colina 1 tenía sucursal en ese pueblucho llamado Uruguay
ay no digan que se follan a mi vieja
El punto es que saliste de la versión del sename uruguaya
atrás, chepa!
CUANDO RECONTRAXUXA SALE SPIDER-VERSE 3?!?!?!
No antes del 2027, dicen.