Posters, trailers & cine en general

yo lei que estuvieron con caleta de trabajo en la parte 2 y que ahora se iba a tomar su tiempo para sacar la parte 3 , yo creo que no la vamos a ver para el 2027

Para el estreno de la segunda parte, salieron testimonios acusando horas extras sin pagar (crunch) y sí, hay varios rumores que poco menos que empezaron la tercera parte de 0, aunque los productores lo desmintieron y afirman que todo va según lo planeado.

Dicen (DICEN) que los encargados de la película se quieren tomar, en sentido figurado, todo el tiempo del mundo para hacer la tercera parte porque ya dejó de ser un proyecto comercial, sino algo mas como una obra de arte (de hecho, las dos primeras películas son la mansa obra artística) y por ende algo personal y puede que sea cierto, después de todo la segunda parte tomó como cinco años desde el estreno de ls original y eso que si estreno original iba a ser el 2022.
Da para pensar.

1 me gusta
1 me gusta

Uta que están cagados para tener que recurrir a los grandes rostros de la primera etapa.

De hecho una salvacion pa ese wn tambien. Desde capitan america que no ha dado ni una. Su ultima pelicula con la Roca es un mojon navideño de proporciones biblicas.

Se viene pichicata a.k.a “dieta de trembopollo y arrocito” para el papel, porque en entrevistas ta re flaco y a lo natural el año el pico.

Capitan pasturri a nadie.

1 me gusta

Parece que Sony ya se dio cuenta de que su universo cinematográfico de Marvel guateó hace rato y va a colgar la toalla.

Si el rumor es cierto, entonces es probable que Sony se va a concentrar solo en Spiderverso, el spin off de Gwen Stacy y la serie de Spider Noir y por supuesto, la cuarta película de Spiderman con Marvel/Disney. Eso sí, ni cagando van a ceder los derechos de Spiderman a Marvel, total con todo lo que ha recaudado y lo barato que le salieron los derechos, sería matar la gallina de huevos de oro.
EDIT: y parece que es cierto, porque la cuarta película de Spiderman sería para el 2026 y la tercera de Spiderverso para el 2027 :zomg:
Insisto: lo único bueno que hace Sony con sus licencias de Marvel es Spiderverso y tal vez la trilogía con Marvel (digan lo que quieran, pero si llegó a un acuerdo con Marvel fue gracias a ese adefesio que fue TASM2).

uta que es fome longlegs :clint:

No es apta para hinchas del colo y de rápido y furioso :hehe:

:banderas:

:from:

qué hace esta noticia aquí? :from:

2 Me gusta

3 Me gusta

:jordan:

Esto vuelve a the flash una obra maestra en comparación :zippycc:

oye q lata, tengo un tomo The Kraven en donde derrota a Spiderman y es pulento el comic.
Yo creo q la irè a ver de todas formas :bravo:

parece que la película está basada en esa historia.

Vamos a ver qué tanto cagaron una buena historia :tom:

alguien sabe donde chucha puedo ver o bajar esta peli ? no la pillo en cines ni en la pagina favorita :cryi:

En stremio veo que está

1 me gusta

Aquí te tengo el link

8=====D:cryi:

3 Me gusta

ban por ordinario :cryi:

1 me gusta