Posters, trailers & cine en general

@Familia_Ratonil

4 Me gusta

si le va bien no te quiero ver subiendo a la micro :angry:

3 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

Habia una serie ? :from: :caechanox:

Gunn quiere devolverle lo “boy scout” y quitarle lo edgy que dejó Snyder, así que bien por eso

O sea, si Superman ya valia callampa, ahora va a valer callampa doble. @Familia_Ratonil prepara el paragua, se aproxima una tormenta de meado :jordan:

:once:

Me estás dando tips para soportar la humillación, porque ya estás acostumbrado cuando sales con tus meltdowns? :jordan:

filtraron el final secreto de la nueva de sonic… no cacho nada de somic pero para el que lo quiera ver

https://www.reddit.com/r/SonicTheMovie/comments/1hf48ks/sonic_3_post_credit_scene_leak_watch_at_your_own/

hory shiet

3 Me gusta

Se ve buena wn.
Las escenas se peleas estan filete.

1 me gusta

HOLD IT!

si … ya sé que le tiras el palo al guaren pero considerar que va a ser mala por eso no es tomarse el tiempo de lo que es y debe ser Superman.

Cito a Brandon Routh quien le dedica unas palabras a David quien lo encarnara.

“Para mí, Superman es puro amor, no es un juez. Tiene que tomar algunas decisiones difíciles y evitar que la gente haga cosas malas, pero lo que quiero decir con Superman es que es el tipo que todos pueden ser en sus vidas personales. Tal vez sin todos los vuelos y todo lo demás. Pero él es un ejemplo, lo mejor de la humanidad, y podría enseñarnos cómo hacer esto, no sólo a través de sus acciones, sino también revelando la verdad”.

El chascas encuentra bueno dbs, la serie cringe de Goku, que es la copia de Superman :clint:

Ahora salió en torrent.

1 me gusta

Anora parece ser la favorita de momento para mejor película y mejor actriz en los Oscar

1 me gusta

Encuentro que ella no ha envejecido tan bien…

1 me gusta

Lois :cryi:

Puta que era charcha la versión de Amy Adams, ojalá la de Rachelsita esté mejor escrita.

qlo resentido de que nadie mee a superman :risaql: pero dragon ball se tira un peo y resuena en todo el mundo :jordan: