Posters, trailers & cine en general

:zippyfear:

1 me gusta

teaser del teaser

3 Me gusta

1 me gusta

Pero si tiene 50 años… además es mi opinión :cazador2:

En tu submundo de otaku degenerado será. Por qué entonces cada tantos años se gastan decenas de millones haciendo películas de Superman? Cuál es el live action de cringe ball? :jordan:

Esos peos se llaman daima y sparking Zero? :jordan:

Agrego que para cachar a Superman tienes leer. Para cachar dragon ball solo debiste haber sido un cisarro flaite que veía tele :hehe:

:from:

Te manda saludos
image

1 me gusta

Verdad que Superman nació en el cine :from:
Esa película se hizo casi a los 40 años de la creación del personaje

Estos Marvel fags que descubren todo en el cine

Te automeaste con esa frase. El manga de dragon ball es mucho antes que la serie de tv :genius:

2 Me gusta

Puta, podremos webiar a Dragon Ball, pero ningunearlo no man.
Aunque en pleno 2024 sea un manga "sencillo es todo un referente a cómo se hace un shonen.

El gordito TEA ya esta dando la cacha? :vince:

Quizas es wekito

1 me gusta

Mira cómo tiras un manotazo, y como no te resulta tiras otro diferente :jordan:

A dragón ball acá lo conocieron porque lo emitió el mega. No te hagas el wn. En ese tiempo eran casi nulas las tiendas de mangas y tampoco había mucho internet. Gracias a qué lo daban en la tele empezaron a llegar películas a los vídeo clubes igual.
Se puede decir lo mismo de casi cualquier país que no sea Japón. El anime hizo conocido al manga

En cambio los comics de Superman se vendían en los quioscos desde hace décadas. Cuando empezaron a aparecer las librerías especializadas recién se dejó de publicar en quioscos.

Hay el tremendo hype por el trailer de mañana. Ahí van a estar los personajes chaqueteros de siempre :jordan:

Ya quisieras tener mi abdomen, sobacón pasao a monas chinas :jordan:

Carmen :cryi:

¿Y cómo reconchasumadre lo ibas a conocer si no era de esa forma? :what:

Estoy respondiendo al usuario de arriba que dijo que manga. parece que no entiendes lo que lees. Otra vez

Además para pegarte otro wate, sí había gente que conocía db antes de que lo dieran en la tele. Claro que eran círculos muy chicos de gente que tenía acceso al material… Cuicos

O sea que eres sub-50, porque aquí en el foro la mayoría ronda entre los 30-40. El día del pico podías conocer Dragón Ball en los 90s salvo que fueses ya un weón grande que nació coleccionando y leyendo cómics :whisky:

Por los juguetes ajjaja o los tazos xddd o las mismas convenciones de anime que hacian donde se emitian series antes que llegara a tv abierta, si habian varias formas igual dd conocer una wea antes que llegara a tv pos

1 me gusta

Estás contestando puras hueás, como no sabes leer y quedas como wn. Igual que en el hilo de fútbol. Yo lo ubicaba por las revistas club nintendo y vídeo clubes. Lo ubicaba. No lo conocía. Cuando lo dieron en la tele todos lo conocieron. En ningún momento dije que lo cachaba a nivel de enciclopedia. La cagó, lees cualquier cosa e interpretas algo más distorsionado :jordan:

incluso el mismo heinz fue el que habló de conocer por manga db antes. yo fui el que dijo televisión. :powerdiego:

Este wn no tenía amigos parece :jordan:
Incluso en el maldita sea lo nombraban. Y ahí uno cachaba que había mucha gente que ya conocía todo el lore. Y uno entendía que era algo más antiguo y no una serie actual

1 me gusta

conocí el manga de dragon ball el 92 saludos

te felicito :bravo: Ahora te van a tratar de cincuentón :powerdiego:
como dije yo lo ubicaba de antes de la emisión en la tele, pero lo conocí por gracias a esas transmisiones :hehe:

1 me gusta