Posters, trailers & cine en general

Me puse modo Palmera. Sorry.

osea tu por gracias a esas transmisiones eres un cisarro flaite? :zippykewa: :jordan:

1 me gusta

:once: :once:

por favors, yo no tengo tu ortografía :hehe: lo que dije era la mínima, si había harto flaite que estaba vuelto loco por la serie. es cosa de ver al cuma del juan :jordan:

por otro lado estaban los caballeros del zodiaco, pero esos se pintaban las uñas :armed:

:roncha: quedo pasao a pichí

Estai webiando? Eres contemporaneo con el Sopa :gino2:

Meada grupal :pop:

lo conoci el mismo año k llegue a chile tenia 4 años :risaql: pero en ese tiempo me metieron a un colegio medio cuico que era el notre dame y ahi los cabros tenian acceso a esos mangas rojos de dragon ball, tambien en la casa de un amigo del colegio cache k su hermano mayor estaba viendo akira en vhs japo subtitulado en ingles(obviamente no entendi una wea pero fue la weaa mas bakan k habia visto) luego en la escena cercana al final me dio mas miedo k la mierda onda me costo hartos años volver a verla :jordan:, esto fue el 93 mismo año que conocí dbz por el vhs del especial de tv de bardock.

4 Me gusta

Nunca le he creído a la gente que dice que se acuerda de weás de cuando tenía menos de 5 años wn.

2 Me gusta

Depende como haya sido tu vida, weás relevantes como cambios de casa, país, conocer cosas que te hayan marcado la vida se te quedan. Claramente no weás que viviste a los 1-2 años, pero ya a los 4-5 empiezas a generar recuerdos más fuertes.

3 Me gusta

no te cansas de dar manotazos de ahogado. más encima te dijeron cincuentón :jordan:

Amigo billy, ya se sabe que ud. lee como la corneta. No tiene que repetirlo :hehe:

como cuando @ginobili se sacó la chucha con su ipod :hehe:

2 Me gusta

Que xuxa :jordan: da más detalles

Esos monos los conoci por los tazos que venian en los chester y las papa fritas antes de verlos en tele :jordan:

1000155249

:bravo:

4 Me gusta

La base de la obsidad en chile :bravo:

1 me gusta

Me acuerdo que iba como en 7o u 8o
Veía lo típico en la tele, Pokemon, dragon ball, caballeros del zodíaco
Una de las primeras veces que me metí a internet y me puse a buscar pokemon, conchetumare casi me revienta la cabeza, era estar mirando al futuro, salían los pokemones creo que de una generación más avanzada, o era Lugia que mostraron, además de weas más adelantadas de las películas de Dragon Ball, no me acuerdo exactamente, pero weas que aaños después iban a llegar a verse en TV abierta en chile

Después empecé a conectarme internet de la casa y casi me sacaron la rctm porque una tarde que me conecte con el cable de red sin permiso me puse a bajar juegos de game boy (una tarde entera pa bajar como 1 mb ctm) y llegó la cuenta de teléfono como de 100 lks :jordan: mi vieja me miraba con el cepillo de palo brigidamente :tom:

7 Me gusta

el cable del teléfono :angrychino:

don ridesh snake, qué buen cabro que era :cryi:

Fui maldadoso, de esos que se agarraban a combos en la plaza con público :zippynose:

1 me gusta

:woo: no me lo esperaba estimado ,me lo imaginaba todo un caballero con diplomacia :slight_smile:

1 me gusta

:bravo: no como el cisarro choro de teclado del adefesio :jordan:

1 me gusta