Me puse modo Palmera. Sorry.
osea tu por gracias a esas transmisiones eres un cisarro flaite?
por favors, yo no tengo tu ortografía lo que dije era la mínima, si había harto flaite que estaba vuelto loco por la serie. es cosa de ver al cuma del juan
por otro lado estaban los caballeros del zodiaco, pero esos se pintaban las uñas
quedo pasao a pichí
Estai webiando? Eres contemporaneo con el Sopa
Meada grupal
lo conoci el mismo año k llegue a chile tenia 4 años pero en ese tiempo me metieron a un colegio medio cuico que era el notre dame y ahi los cabros tenian acceso a esos mangas rojos de dragon ball, tambien en la casa de un amigo del colegio cache k su hermano mayor estaba viendo akira en vhs japo subtitulado en ingles(obviamente no entendi una wea pero fue la weaa mas bakan k habia visto) luego en la escena cercana al final me dio mas miedo k la mierda onda me costo hartos años volver a verla , esto fue el 93 mismo año que conocí dbz por el vhs del especial de tv de bardock.
Nunca le he creído a la gente que dice que se acuerda de weás de cuando tenía menos de 5 años wn.
Depende como haya sido tu vida, weás relevantes como cambios de casa, país, conocer cosas que te hayan marcado la vida se te quedan. Claramente no weás que viviste a los 1-2 años, pero ya a los 4-5 empiezas a generar recuerdos más fuertes.
no te cansas de dar manotazos de ahogado. más encima te dijeron cincuentón
Amigo billy, ya se sabe que ud. lee como la corneta. No tiene que repetirlo
Que xuxa da más detalles
Esos monos los conoci por los tazos que venian en los chester y las papa fritas antes de verlos en tele
La base de la obsidad en chile
Me acuerdo que iba como en 7o u 8o
Veía lo típico en la tele, Pokemon, dragon ball, caballeros del zodíaco
Una de las primeras veces que me metí a internet y me puse a buscar pokemon, conchetumare casi me revienta la cabeza, era estar mirando al futuro, salían los pokemones creo que de una generación más avanzada, o era Lugia que mostraron, además de weas más adelantadas de las películas de Dragon Ball, no me acuerdo exactamente, pero weas que aaños después iban a llegar a verse en TV abierta en chile
Después empecé a conectarme internet de la casa y casi me sacaron la rctm porque una tarde que me conecte con el cable de red sin permiso me puse a bajar juegos de game boy (una tarde entera pa bajar como 1 mb ctm) y llegó la cuenta de teléfono como de 100 lks mi vieja me miraba con el cepillo de palo brigidamente
el cable del teléfono
don ridesh snake, qué buen cabro que era
Fui maldadoso, de esos que se agarraban a combos en la plaza con público
no me lo esperaba estimado ,me lo imaginaba todo un caballero con diplomacia
no como el cisarro choro de teclado del adefesio