Posters, trailers & cine en general

Lo mismo por acá, me conecté una vez para bajar la ROM del megaman X y navegar un rato con el cable telefonico directo, la cuenta llegó como de 80 lukas de la época :risaql:

3 Me gusta

sipo los tazos llegaron antes a chile que la serie en si :risaql:

1 me gusta

esos eran los evercrips. los fritocrac solo tenían para pagar la licencia de los picapiedras :cryi:

Puta cuando era chico un amigo de la familia llegó con la wea del “internet gratis”, y pasaba conectado a la wea a través del telefono, de ahí llegaban cuentas de 300 lucas de larga distancia y mi abuela simplemente las negaba a muerte, nunca las pagó :jordan: eso hasta que llegó CMET con un modemcito de 64kb/s y el mundo cambió :glorious:

6 Me gusta

te merecías una buena sacá de chucha :bravo:

2 Me gusta
12 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

:woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo: CSM! ese lex luthor se ve la zorra :colizun: :armed:

:ratonil:
veamos cómo las calcetineras se suben a la micro :clint:

4 Me gusta

Se ve buena.

1 me gusta

@drsopa por la estética es como all star :cryi:
guy gardner :woo:

2 Me gusta

empiezan a aparecer los primeros chaqueteros :hehe:

1 me gusta

Bien malo el trailer. Otra vez le sacan la chucha y hay wns ultra poderosos por todos lados. Como pelicula de inicio deberian mostrar un superman realmente poderoso sin rival alguno a su nivel.

1000078337

Encuentre las diferencias con SUPERMAN :clint:

Ay salieron los chaqueteros

Ya, hablando en serio: ¿qué pajas mentales te hacen, wn? Me importan 3 pepinos y un limón esa wea de las guerras de compañías, de hecho me paso por la raja esa pela de cojos. Si la wea me hace pasar un buen rato o va más allá de esa wea, entonces me da lo mismo quién lo hizo ya sea Marvel, DC, Sony, Disney, Fábula, Aplaplac o la compañía capitalista de mierda que sea.

3 Me gusta

image
:cryi:

:angrychino:

1 me gusta

Por eso mismo es así yo creo

Porque ya hemos visto ese tipo de películas muchas veces

Sería rehacer man of steel

Lo que más me gustó del trailer fue la música

3 Me gusta

Se ve filete superman.
:bravo:

un sapiente sabe que se está conteniendo, por eso le pegan. incluso un veneco le tira algo en la cabeza en una escena. si le diera la hueá no habría quién lo parara

Hermoso el tráiler wn que xuxa :cryi:

No esperaba que me enganchara así.

3 Me gusta

Me gusta este gordito (no homo), es un fan de corazón sano.

2 Me gusta