Posters, trailers & cine en general

El trailer no tiene vergüenza en mostras las weas más infantiles y absurdas que uno hace tiempo no veía en las adaptaciones “serias” (Krypto y hasta los trajes), pero precisamente eso es lo que lo hace ver tan bien.

2 Me gusta

dieguitos :cryi:
ya he visto el trailer un par de veces. :bcry:

1 me gusta

pero si el traje es más moderno… cómo te pillo :hehe:

1 me gusta

Oye a toda raja el trailer weon :bravo:

Ojala esta sea la salvación se DC, warner ya dijo que si a superman le va mal se va todo a la ctm :cryi:

3 Me gusta

Es un tributo a dragón ball. :jordan:

A mi me gustó el tráiler :bravo:

1 me gusta

@Familia_Ratonil que te pareció que en el trailer avalaran al director de Superman por lo que hizo con Marvel :hehe:

pensé eso… pero luego razoné que ese director hizo conocidos a esos personajes secundarios, que no los cachaba NADIE antes. ni en los cómics daban 3 pesos por ellos.
bueno, esa es la realidad del marvelfag promedio :hehe:

1 me gusta

CSM y con la melodía clásica :banderas: :glorious:

No es película de inicio, Jaimito Pistolas ya dijo que no se iba a dedicar a contar algo que ya se contó en más de una ocasión y que ya todos conocen, este Superman ya está consolidado, lleva tiempo siéndolo.

De hecho, en Blue beetle ya dan a entender que no solo Superman, también Batman existen y hace rato.

Bueno el trailer y la referencia a Yamcha claro homenaje a Akira Toriyama.

Un maestro sabe reconocer a otro en un estilo que a Akira le hubiese gustado

:bravo:

1 me gusta

:from: :from: :from:

la buena pregunta es quien le dio una paliza a superman…??? no creo que se gasten la ficha de doomsday en la primera pelicula

Obviamente fue flash :hehe:

Jajajajajajajjjaa te salió buena, nuevamente meado el guaren, pls STAPH :jordan:

puta los troleos pencas :seinf:
ya sabía que iba a llegar este comunista a postear algún video de un youtuber ahueonao criticando el trailer, o similares :hehe:

:shock:

3 Me gusta

:shock: :shockfard: Juste y la chaqueta roja del juego original. Sabía que se mandarían esa referencia.

3 Me gusta

:bravo:

Qué hace esto en el hilo de cine? :angrychino:

Tenía que seguir meando al chascón