El trailer no tiene vergüenza en mostras las weas más infantiles y absurdas que uno hace tiempo no veía en las adaptaciones “serias” (Krypto y hasta los trajes), pero precisamente eso es lo que lo hace ver tan bien.
dieguitos ![]()
ya he visto el trailer un par de veces. ![]()
pero si el traje es más moderno… cómo te pillo ![]()
Oye a toda raja el trailer weon ![]()
Ojala esta sea la salvación se DC, warner ya dijo que si a superman le va mal se va todo a la ctm ![]()
Es un tributo a dragón ball. ![]()
A mi me gustó el tráiler ![]()
@Familia_Ratonil que te pareció que en el trailer avalaran al director de Superman por lo que hizo con Marvel ![]()
pensé eso… pero luego razoné que ese director hizo conocidos a esos personajes secundarios, que no los cachaba NADIE antes. ni en los cómics daban 3 pesos por ellos.
bueno, esa es la realidad del marvelfag promedio ![]()
CSM y con la melodía clásica
![]()
No es película de inicio, Jaimito Pistolas ya dijo que no se iba a dedicar a contar algo que ya se contó en más de una ocasión y que ya todos conocen, este Superman ya está consolidado, lleva tiempo siéndolo.
De hecho, en Blue beetle ya dan a entender que no solo Superman, también Batman existen y hace rato.
Bueno el trailer y la referencia a Yamcha claro homenaje a Akira Toriyama.
Un maestro sabe reconocer a otro en un estilo que a Akira le hubiese gustado
![]()
![]()
la buena pregunta es quien le dio una paliza a superman…??? no creo que se gasten la ficha de doomsday en la primera pelicula
Obviamente fue flash ![]()
Jajajajajajajjjaa te salió buena, nuevamente meado el guaren, pls STAPH ![]()
puta los troleos pencas ![]()
ya sabía que iba a llegar este comunista a postear algún video de un youtuber ahueonao criticando el trailer, o similares ![]()
![]()
Qué hace esto en el hilo de cine? ![]()
Tenía que seguir meando al chascón