El trailer no tiene vergüenza en mostras las weas más infantiles y absurdas que uno hace tiempo no veía en las adaptaciones “serias” (Krypto y hasta los trajes), pero precisamente eso es lo que lo hace ver tan bien.
dieguitos
ya he visto el trailer un par de veces.
pero si el traje es más moderno… cómo te pillo
Oye a toda raja el trailer weon
Ojala esta sea la salvación se DC, warner ya dijo que si a superman le va mal se va todo a la ctm
Es un tributo a dragón ball.
A mi me gustó el tráiler
@Familia_Ratonil que te pareció que en el trailer avalaran al director de Superman por lo que hizo con Marvel
pensé eso… pero luego razoné que ese director hizo conocidos a esos personajes secundarios, que no los cachaba NADIE antes. ni en los cómics daban 3 pesos por ellos.
bueno, esa es la realidad del marvelfag promedio
CSM y con la melodía clásica
No es película de inicio, Jaimito Pistolas ya dijo que no se iba a dedicar a contar algo que ya se contó en más de una ocasión y que ya todos conocen, este Superman ya está consolidado, lleva tiempo siéndolo.
De hecho, en Blue beetle ya dan a entender que no solo Superman, también Batman existen y hace rato.
Bueno el trailer y la referencia a Yamcha claro homenaje a Akira Toriyama.
Un maestro sabe reconocer a otro en un estilo que a Akira le hubiese gustado
la buena pregunta es quien le dio una paliza a superman…??? no creo que se gasten la ficha de doomsday en la primera pelicula
Obviamente fue flash
Jajajajajajajjjaa te salió buena, nuevamente meado el guaren, pls STAPH
puta los troleos pencas
ya sabía que iba a llegar este comunista a postear algún video de un youtuber ahueonao criticando el trailer, o similares
Qué hace esto en el hilo de cine?
Tenía que seguir meando al chascón