Ahora en la mañana la terminé y es como Florida Project, la trama en papel es súper meh, pero resalta en dirección y actuación. La encontré buena, pero es difícil recomendarla cuando son 45 minutos de ver tomas del stripclub y ver culiando a Mikey Madison
¿Alguien ha visto la serie de Dune en Max? Me acordé que está ahí la hueá, pero como que no ha metido mucho ruido.
Oye pero cómo si el chascón ql estaba tirando mierda al trailer
La vi igual, la encontré wena pero tengo que meditarlo más, mmm no la veo como pa best picture en los Oscar si.
Ella creo que gana si o si mejor actriz.
También vi Juror n2 en Max, de Clint Eastwood, prota es el actor de Lex Luthor en la nueva Superman, también wena pero mientras más la pienso más se me cae, de esas películas que debe asumir incompetencia extrema de ciertas partes para aceptarla.
Ta pasando mas piola que la chucha, prefiero esperar a que haya una segunda temporada confirmada
Ergo, como no ha llamado mucho la atención no te subes a la micro
Primer aviso, voy a mandar a algún veneco a que te lave el pelo, wn
Me pasa lo mismo, entiendo que la nominaran, pero hay peliculas que se desarrollan harto mejor y se hacen más amigables para ver otra vez.
He visto re poco este año en cuanto a las que se han nombrado en los Oscar, pero Anora nica se me hace mejor que por ej The Substance, The Piano Lesson o Conclave.
uno de los belmont mas rotos, clasico de gba
solo por decir un par: caballos corriendo por el ala de un destructor, escena culia de la daga maligna con mapa sin sentido, china enamorada que a la otra pelicula desaparece, “de alguna forma palpatine volvio”, escena estupida de las naves persiguiendose a velocidad normal sin pillarse por no se cuanto rato en la que los weones se bajan y hacen una aventura y despues vuelven…, luke tratando de matar al discipulo por una wea estupida, luke perdiendo la fe por una wea estupida, “los caballeros de ren” NUNCA SALIERON EN LA WEA!!! NO TIENE SENTIDO… como mataron la puta saga estos imbeciles
Pero como si aqui hay algunos que dicen que no es tan mala
Y la pelea de Rey con Kylo con los guardias rojos y una daga de un guardia desaparece en medio de una pelea
Esa trilogía de Star Wars fue en el peak del woke en Disney.
Yo creo que ahora con la Cenicienta negra y fea se termina todo ese periodo.
Heh, del woke?
Si bien reclamaban por el negro, era menos.
Es sencillamente que esa trilogía ql no tuvo ningún plan del principio, que manera de improvisar todo wn oh, lo del episodio 9 fue pero asqueroso, pero asqueroso, nunca he visto sacadas del culo pero tan evidentes.
En defensa de esa escena que les quedó la raja: anda a hacer una coreografía no de uno ni dos ni tres, sino 10 weones peleando, la mansa paja y sí, hay pifias, pero me van a decir que cacharon de una y al principio Y si fuera por coreografías con más pifias, puta wn, la pelea entre Qui Gon, Kenobi y Maul, te encargo los errores de edición y ya mucho antes de las secuelas se reían al punto que parecían bailar en vez de pelear.