Al menos el guion era bueno.
Ya pero es una película de hace 20 años, es casi como criticar los efectos de StarWarsIV en el 98, hay que dejar pasar ciertas cosas a medida que pasas el tiempo.
Yo ni lo noté pero no deja de ser chistoso.
la nueva trilogia es tan pero tan mala que dejo a la trilogia del episodio 1, 2 y 3 como obras maestras
Repito: ya para su estreno (te estoy hablando del año 99 cabrito), en algunas publicaciones se reían de los errores de edición del episodio 1 y de nuevo: anda a armar una coreografía de 10 u 11 weones peleando al mismo tiempo, es obvio que se les pasan uno que otro detalle, así como a Lucas se les paso algo más que un par de errores de edición. Por otro lado, las peleas de sables de SW no se destacan por ser precisamente reales y esto no lo digo yo, he visto análisis de expertos en esgrima y armas de filo que dicen eso.
Por supuesto, en particular el episodio 2 que es un remake descarado de la primera película de James Bond y la última vez que la intenté ver, me curó el insomnio.
Nah, la única que salva el episodio 3; el 1, Duel of fates y sería todo, pero la 2, uff, le hace la competencia al episodio 9 de lo mala que es.
Gracias al chanta vende humo del creador de lost. Puros sin sentidos tras sin sentidos y después no sabe cómo explicar lo que hizo. Igual que la serie
Que tiene ver ese wn si hizo la primera no mas e irónicamente es mas rescatable de las 3 xd
sin saber hacer unacoreografía, sinceramente pienso que no debe ser una wea difícil, sobretodo evitar esos errores de tener que borrar digitalmente un arma.
La 8 es la peor. Esa caricaturización de Luke fue nefasta, una falta de respeto a tal icónico personaje.
y además que abren la compuerta de la nave para que entre y mágicamente ahí no había un vacío para que se fueran todos succionados
Wn, se demoraron SEIS MESES en diseñar la coreografía y puta, si fuera por digitalizar, Lucas podría haber hecho eso mismo porque los errores de edición de la primera película son de chiste.
La gracia del episodio 7 es que se hizo acompañar del guionista de El imperio contrataca, pero para el episodio 9, ay dios.
Insisto: el guion desechado de Colin Trevorrow era mil veces mejor, al contrario del 9 que era un intento de borrar lo que paso en TLJ, léase “ay, se enojaron los retardados de los fanáticos, mejor demosle en el gustito y que vuelva Palpatine”
El episodio 7 es el mejor de la última trilogía, incluso mejor que el episodio 2, y el final era hype puro.
Demás, si fue casi un copy-paste del episodio IV.
manso desperdicio de personaje que fue snoke y mas encima la muerte callampera que tuvo esa trilogía de disney con suerte lo destacable fue adam driver como kylo ren ,pero del resto nada
Y se viene no el primero, sino el segundo reboot de, adivinen qué.
Pista: franquicia de zombies parte de la cultura popular, donde en las primeras películas, la esposa del director hizo de protagonista
Fuera de weveo, del director vi “Barbarian” y llegó un momento en que juré que estaba viendo Resident evil 7 y la verdad es que la película es bien decente.
Bien buena Conclave