Posters, trailers & cine en general

Al menos el guion era bueno.
:jordan:

3 Me gusta

Ya pero es una película de hace 20 años, es casi como criticar los efectos de StarWarsIV en el 98, hay que dejar pasar ciertas cosas a medida que pasas el tiempo.

Yo ni lo noté pero no deja de ser chistoso.

1 me gusta

la nueva trilogia es tan pero tan mala que dejo a la trilogia del episodio 1, 2 y 3 como obras maestras

3 Me gusta

Repito: ya para su estreno (te estoy hablando del año 99 cabrito), en algunas publicaciones se reían de los errores de edición del episodio 1 y de nuevo: anda a armar una coreografía de 10 u 11 weones peleando al mismo tiempo, es obvio que se les pasan uno que otro detalle, así como a Lucas se les paso algo más que un par de errores de edición. Por otro lado, las peleas de sables de SW no se destacan por ser precisamente reales y esto no lo digo yo, he visto análisis de expertos en esgrima y armas de filo que dicen eso.

1 me gusta

Por supuesto, en particular el episodio 2 que es un remake descarado de la primera película de James Bond y la última vez que la intenté ver, me curó el insomnio.
Nah, la única que salva el episodio 3; el 1, Duel of fates y sería todo, pero la 2, uff, le hace la competencia al episodio 9 de lo mala que es.

1 me gusta

Gracias al chanta vende humo del creador de lost. Puros sin sentidos tras sin sentidos y después no sabe cómo explicar lo que hizo. Igual que la serie

Que tiene ver ese wn si hizo la primera no mas e irónicamente es mas rescatable de las 3 xd

1 me gusta

sin saber hacer unacoreografía, sinceramente pienso que no debe ser una wea difícil, sobretodo evitar esos errores de tener que borrar digitalmente un arma.

:from:

a la próxima te vas con sacá de chucha

1 me gusta

Se me habia olvidado esa wea :jordan:

Y lo de leia como super man :michaeluu: en esa escena casi me pare y me fui :jordan:

:tom2:

5 Me gusta

La 8 es la peor. Esa caricaturización de Luke fue nefasta, una falta de respeto a tal icónico personaje.

5 Me gusta

y además que abren la compuerta de la nave para que entre y mágicamente ahí no había un vacío para que se fueran todos succionados :jordan:

2 Me gusta

Wn, se demoraron SEIS MESES en diseñar la coreografía y puta, si fuera por digitalizar, Lucas podría haber hecho eso mismo porque los errores de edición de la primera película son de chiste.

La gracia del episodio 7 es que se hizo acompañar del guionista de El imperio contrataca, pero para el episodio 9, ay dios.
Insisto: el guion desechado de Colin Trevorrow era mil veces mejor, al contrario del 9 que era un intento de borrar lo que paso en TLJ, léase “ay, se enojaron los retardados de los fanáticos, mejor demosle en el gustito y que vuelva Palpatine” :porlachucha:

A mi el episodio 7 si me gustó, al menos fue buen inicio a esa trilogía que despues se fue a la B.

:banderas:

3 Me gusta

El episodio 7 es el mejor de la última trilogía, incluso mejor que el episodio 2, y el final era hype puro.

2 Me gusta

Demás, si fue casi un copy-paste del episodio IV.

3 Me gusta

manso desperdicio de personaje que fue snoke y mas encima la muerte callampera que tuvo :jordan: esa trilogía de disney con suerte lo destacable fue adam driver como kylo ren ,pero del resto nada

1 me gusta

Y se viene no el primero, sino el segundo reboot de, adivinen qué.
Pista: franquicia de zombies parte de la cultura popular, donde en las primeras películas, la esposa del director hizo de protagonista

Fuera de weveo, del director vi “Barbarian” y llegó un momento en que juré que estaba viendo Resident evil 7 y la verdad es que la película es bien decente.

Bien buena Conclave :bravo:

2 Me gusta