De Norman Osborn a Norman CrimeLootborn
Para ser minorías están en todos lados
La única wea buena de Star Wars fue Rogue One, y diría que tal vez en nuestras vidas veamos a una escena tan bacán como la de abajo:
Pero que final ctm
Que buena película fue esa ,como unen con el ep 4 y esa aparicion de darth vader fue muy bkn
El morbo ql para ver la anticipación a un epítome de la mierda
como es de hueona la gente la irá a ver igual, dándole la plata a disney y con eso ya la convierten en éxito. como ha pasado con muchas basuras de disney
Te iba a responder eso, ya por el solo hecho de ser algo de Disney ya tiene una buena cantidad de publico asegurada.
Todas se ven muy callamperas, especialmente la 1
anda a jugar con tus muñecas con armadura menores de edad
ahora no es tan malo tener figuras de hombres musculosos en spandex
cada vez más débiles los bait de ese chascón
Hay que poner a Superman comiendose una callampa para que le tinque y si tiene aspecto androgino mejor aun, ahi pedira que se gane un oscar
Fui a ver Nosferatu y la encontre la raja ahora el drama es que ya me estoy cuestionando seriamente si seguir yendo al cine a ver este tipo de peliculas porque es la segunda vez que tengo mala experiencia porque el chileno es como el pico.
Me explico, me sente en la ultima fila para no tener a un wn atras mio hablando weas porque ya me habia pasado en la funcion anterior exactamente eso. Listo, sentado y corre pelicula y al lado de mi mina un wn tomando el celular cada 5 minutos y le pare los carros altoque, luego otro par de weones riendose y conversando en una pelicula de terror, risa asi nada que ver con la caga de pelicula, listo otra para de carros. Luego una mina sacandose fotos chemimare en mitad de la funcion wn, minimo 5 weoned con celulares en las manos y brillo al 100%…
Un asco ctm, seriamente estoy pensando que peliculas de este estilo mejor me quedo en la casa y asi no paso rabias weonas.
Eso o me estoy haciendo viejo
Creo que eso lo resume todo
Hace rato que no voy al cine por lo mismo…puros malos ratos.
lo tienen cagado los quequitos mágicos
Y los precios pensando en que no vas solo