Yo creo que estás demasiado pendiente de tus alrededores, demasiado.
Yo voy e inevitable los weones con celular por ahí, pero ignorar y centrarme en la película.
Ruidos si hay que parar el carro.
Yo creo que estás demasiado pendiente de tus alrededores, demasiado.
Yo voy e inevitable los weones con celular por ahí, pero ignorar y centrarme en la película.
Ruidos si hay que parar el carro.
Las bebidas se compran afuera en las máquinas :angle: :judio:
Te ahorras 10+ lks de una
Junto a los M&M de chocolate
Pasas antes por el súper y te compras sus krispo. A no ser que quieras cabritas.
Yo me siento siempre en la fila D. Si no hay D bajo a la C. Es el sweetspot para mí en términos de que difícil que haya alguien adelante y además, la pantalla me llena toda la visión sin ser molesto.
Yo compro afuera los confites y bebidas , si total no te van a revisar la mochila al entrar
Y hacer la de Mr Robot
(Queda muy dulce pa mis gustos)
Sí, sales con coma diabético, pero es infaltable hacerlo una vez al año.
yo meto una casata y una sandía a la mochila antes de entrar
No, no estás viejo, estás pidiendo algo que debería ser sentido común y lo digo en serio.
Me tienen podrido esa gente re ql que no apaga el puto celular cuando la película comienza, hasta he visto gente más vieja que uno haciendo eso (recuerdo a una vieja re ql que se puso a hablar fuerte por celular en pleno clímax de la película “Philomena” Hasta el público le exigía que se callara).
Y hablando de Robert Eggers: cuando fui a ver “La bruja” al Cinehoyts de La Reina, la misma wea que te pasó: un grupo de pendejos riéndose y ahí cuando otro wn más viejo les gritó que se callarán y también aproveche para gritarles a la bandada de imberbes inciviles.
Deberían hacer una ley que obligue a los encargados de cines a que exijan a los weones que entren a la sala que apaguen el celular, aunque sería mucho problema cuando el irresponsable es un simio con navaja, o bien que alguien salga con un dispositivo o sistema que anule los celulares cuando se exhiba la película y eso ya sería mérito suficiente para recibir el Nobel de la paz y suministro de palta Hass de por vida.
Yo igual: ni cagando compro en el cine porque puta que cara la comida por la chucha.
Eso sí y para los DPC que tienen plan de celular con Entel, estén al aguaite: el año pasado en enero-febrero, Entel se rajó con la mansa promoción y que consistía en que pagabas 2700 pesos y además de la entrada, te daban PAQUETE MEDIANO TIRANDO PA GRANDE DE CABRITAS…me refiero a las palomitas de maíz o pochoclo, tropa de egresados malpensados de liceo estatal Vaya uno a saber si Entel vuelve a repetir el “milagro”.
Mansa promo, avisen. La verdsd que no puedo no comprar cabritas en el cine, pero un combo mas las entradas son como 30 lucas, es una locura xD
ah, pero comprar muñecas menores de edad con armaduras de 300 lucas
Jaja weon teni el sotano donde vives lleno de comics que a nadie le importan y te crees vivo x ello y veni hablar de las colecciones de otros
y por qué pasas pensando en eso?
lenguaje adquirido en la cana
además, vivo en una cueva en el bosque, no en un sótano. comunista de cartón
Tremenda película que se mando tatita Eastwood y con 94 años
Brutal lo de deadpool porque es una pelicula rated R
Me pasó lo mismo con Juror al principio es imposible no pensar en 12 angry men, aunque me imagino que debe pasar lo mismo con cualquier pelicula de juicios
creo que tiene puntos altos como que haya ido a hablar con el abogado mostrando que no es un idiota, pero después el nivel de incompetencia de todos es impresionante, pero nunca te lo mostraron y de hecho la fiscalia o el abogado defensor se muestran bastante competentes. El final se hizo largo, para mi bastaba con el veredicto y que terminara con la conversa que tuvo con la fiscal, final perfecto, lo que se agregó es el final para idiotas
Si hubiera terminado en esa conversa hubiera sido realmente idiota y era el final para dejar feliz a la mayoría, ya que como expectador es el final ideal, empatizas con el prota y no quieres que al loco se le vaya la vida a la mierda pero lamentablemente el mundo no funciona asi, el otro wn a pesar de ser un abusivo y delincuente era inocente y realmente creo que el mundo estaba mejor con el wn preso. El protagonista tuvo muy mala suerte pero igual mato a alguien. Finalmente todo recaia en la brujula moral de la fiscal y fue perfecto como termino.
Y lo de incompetentes no cacho, quienes serian esos?