Con la conversa afuera claramente el weon se hizo el choro con la fiscal y le dejó el bichito sobre que hacer, tiró las cartas sobre la mesa, ya estaba claro que ella habia entendido lo que habia pasado y el final quedaba igual de abierto, no veo xq ese final los deja a todos felices, queda la duda sobre lo que haría ella, seguiria con su vida y el puesto que recién ganó o buscaria la justicia real. Los incompetentes fue todo lo que pasó previo al crimen y que hayan llegado a esa situación
la flaite cuyo cisarro es igual de punga que ella tiene la culpa. debieron sacarlos cagando de la sala
Fuimos con la señora a ver Nosferatu
Buen público, me pareció una excelente pelicula, director calado, mansa cinematografía, la hija de Johnny Depp tremenda actriz (en The Idol ya se veía esto pero como la serie fue mala pasó piola, aparte es hermosa), a Nosferatu/el conde le hicieron justicia como realmente un demonio.
Peli de desarrollo lento, de dejar que la atmósfera te agarre, hartos la encontraran fome.
Si hubiese sido el juez, habría obligado a la madre del pendejo que sacó el celular que se hubiese disculpado públicamente y de paso la mejor multa para que la próxima vez que lleve a su pendejo de mierda al cine, le quite el celular antes de comenzar la película.
El problema no son los cabros chicos, sino los padres que los malcrían y les pasan un celular antes de aprender siquiera a leer, hablar bien, controlar las emociones y de paso sentido común. Adultos re qls
Recuerdo que cuando fui a ver Oppenheimer con mi vieja, también nos tocó un público bien comportado, como que se notaba que sabían la película que iban a ver y no los wns que se reían con “La Bruja”.
O si hablamos de gente adulta irresponsable: los awevonados que trajeron una guagua cuando fui a ver “Dunkirk”
Si, la tipica de pasarle el cel/tablet para que deje de webiar, después no pueden estar sin eso
Léase que el celul o tablet haga la pega de papá o mamá
Paso 1: Hacer un sonic horrible
Paso 2: Que los memes le hagan publicidad gratis a la pelicula
Paso 3: ???
Paso 4: Profit
Que Jim Carrey haga un pedazo de personaje. De forma doble.
El otro dia fui al cine en iquique y pague 50 lucas por 4 entradas para sonic 3, unas sillas que se movian y vibran
Está cambiando los gustos estimado
Debe ser la edad
Hay escenas de sonic con ciertas melodias de los juegos que me emocionaron…la nostalgia
En Max están dando los Golden Globes.
esto es real? porque los judíos rqls ya estarían haciendo escándalo para vivir de la lástima.
y esa otra wna menos mal que hicieron reseteo en dc, para sacarla cagando. no podría ser wonder woman una judía sionista
En cuanto a ambientación, trama, desarrollo, etcétera, estaría a la par con Drácula de Francis Ford coppola? Ya que tengo puras ganas de verla y mis expectativas son demasiado altas ante tan poca variedad de películas de vampiros.
PD: ya con señora mi niño, está todo un hombre serio y alejado del webeo